Barcelona, Real Madrid y Baskonia juegan nuevos partidos de la Euroliga de basket

Entre el jueves y el viernes se va a jugar una nueva jornada de la Euroliga, la 23.ª de la temporada regular. Barcelona, Real Madrid y Baskonia jugarán sus respectivos partidos.

Barcelona-Asvel Villeurbanne

El Barcelona recibe en el Palau Blaugrana, el jueves, a partir de las 21.00h (DAZN 1), al Asvel Villeurbanne. Los de Jasikevicius marchan segundos en la clasificación, con un balance de 16-5, por detrás de sus eternos rivales del Real Madrid (17-3). En casa, han ganado 9 encuentros y solo han perdido 1. El Asvel está peleando por entrar en la zona de playoffs. Ocupa la 13.ª posición, con un balance de 9-12. Fuera de casa, pierden bastante fuelle, ya que han ganado solo 3 encuentros de los 9 que han disputado. El Barça cayó en su último partido de Euroliga ante el Unics Kazan, pero después, ya con Mirotic, ganó el Clásico de la Liga Endesa ante el Real Madrid. En la primera vuelta, los blaugranas derrotaron con claridad al Asvel en Francia. Saras podrá contar con Mirotic, Higgins y Calathes, pero no con Abrines, Oriola y Sanli; este último estará de baja 3 encuentros por dar positivo en COVID-19. El Barça tendrá que atar en corto a la pareja de exteriores del conjunto galo, formada por Chris Jones y Elie Okobo, que es una de las mejores de la Euroliga.

Mónaco-Real Madrid

Tras su última victoria ante el Unics Kazan, el Real Madrid se desplaza ahora a Mónaco para jugar un encuentro que arrancará el viernes, a partir de las 19.00h (DAZN 1). El Real Madrid es el actual líder de la temporada regular, con un balance de 17-3. Fuera de casa, solo ha perdido 3 partidos de 9 disputados. El Mónaco, por su parte, está inmerso en la lucha por entrar en los playoffs; es 9.º, con un balance de 10-11 (5-4 en casa). El conjunto del Principado está en un momento muy dulce, ya que suma 4 victorias consecutivas y las 2 últimas fueron ante rivales complicados como el Bayern y el Zenit. Mike James y Donatas Motiejunas serán las mayores amenazas para los blancos. Pablo Laso no podrá contar con la presencia del base Nigel Williams-Goss, por haber dado positivo en coronavirus. Edy Tavares y Guerschon Yabusele serán los principales bastiones de los merengues.

Panathinaikos-Baskonia

El viernes, a partir de las 20.00h (DAZN 2), el Bitci Baskonia jugará en el OACA de Atenas ante el Panathinaikos. El conjunto vitoriano ocupa la 15.ª posición en la tabla, con un balance de 7-13. Fuera de casa solo ha conseguido ganar 2 partidos de los 10 que ha jugado. Panathinaikos, por su parte, está firmando una temporada nefasta. Es penúltimo (17.º), con un balance de 4-15, que maquilla en casa, donde ha conseguido sus 4 triunfos en 9 encuentros disputados. No obstante, su racha como local no es nada buena, ya que los helenos han caído en sus últimos 3 partidos jugados en Atenas, ante el Barça, sus vecinos del Olympiacos y el CSKA Moscú. La racha de Baskonia no es mejor, ya que llegan al encuentro tras perder en Madrid y caer en casa ante el Bayern. Los de Neven Spahija tendrán que mejorar aspectos como las pérdidas y volverán a confiar en la inspiración de Wade Baldwin IV para reencontrarse con la victoria.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en estos partidos de la Euroliga, puedes encontrar múltiples cuotas en Betsson. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,58: Barcelona con hándicap -10,5.
  • 1,58: el Real Madrid gana en el descanso y al final del partido.
  • 1,91: victoria de Baskonia.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad