La Familia tendrá que frenar a Markkanen para pasar a las semifinales en el España-Finlandia

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el partido España-Finlandia de los cuartos de final del Eurobasket son las siguientes:

1,86: España con hándicap -5,5 puntos.

1,86: Más de 163,5 puntos.

A qué hora juegan y dónde ver el España-Finlandia

España-Finlandia. 17.15h (Cuatro).EuroBasket Arena, Berlín. Cuartos de final. Eliminatoria a partido único. El ganador se enfrentará al vencedor del cruce entre Grecia y Alemania, en el que los helenos son claros favoritos.

España

España superó con notable alto la fase de grupos. Quedó primera, tras imponerse con sufrimiento a Turquía, habiendo tenido un borrón ante Bélgica. Después, en octavos de final recurrió a la épica para derrotar en la prórroga a una Lituania que había ganado a la Familia en dos partidos de preparación para el Eurobasket. El liderazgo de Lorenzo Brown, la consistencia dentro de Willy Hernangómez y el esfuerzo defensivo del equipo fueron claves en el éxito hispano. España es un equipo muy coral, que carece de amenaza exterior, basa su ataque en las situaciones de pick and roll y necesita de un gran esfuerzo defensivo para mantenerse en los partidos. Hoy van a tener un reto crucial: frenar a Markkanen.

Finlandia

Finlandia es un equipo muy peligroso, liderado por el citado Lauri Markkenen. El jugador de 2,13 de los Utah Jazz es un peligro en ataque. Lleva en los 6 partidos del Europeo unas medias de 27,8 puntos, 7,7 rebotes y 2,3 asistencias, con tremendos porcentajes (60,6% en los tiros de 2 y 40,5% en los de 3). Su media de valoración es de 29,7 puntos, nada menos. Lleva camino de estar en el 5 ideal del Eurobasket. Finlandia es un equipo con poca altura. Solo tiene a 3 jugadores por encima de los 2m. Los nórdicos llevan una buena racha de resultados. Jugaron 7 partidos de preparación, con un balance de 4-3 (derrotas ante Lituania -2- y Bélgica). Ya en el Eurobasket, ganaron en la fase de grupos a Polonia, Chequia y Países Bajos, y cayeron ante Israel y Serbia (de 30). En los octavos de final, sacaron del torneo a Croacia, con una actuación estelar de Markkanen (43 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias), bien secundado por Sasu Salin y Edon Maxhuni.

Pronóstico

Los Hernangómez y Garuba tendrán que concentrarse mucho en la defensa de Markkanen, que lleva 3 partidos por encima de 30 puntos en el Eurobasket. Si logran frenarlo en ataque, Finlandia lo pasará mal, ya que sus secundarios son de un nivel muy inferior. Apenas destaca la amenaza de Salin más allá de la línea de 3 puntos. Creemos que Scariolo volverá a hacer magia y nos meterá de nuevo en las semifinales de un Eurobasket. Allí espera Giannis Antetokounmpo.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad