Barty-Sabalenka huele a partido memorable

Deportes

El sábado se jugará la final del cuadro individual femenino del Masters de Madrid, que enfrentará a la australiana, Ashleigh Barty, número 1 de la WTA, y a la bielorrusa Aryna Sabalenka, n.º 7 del ranking mundial.

Las casas de apuestas señalan como favorita a la oceánica. PAF, por ejemplo, ofrece una cuota de 1,79 para apostar por su triunfo. No obstante, todo apunta a que el partido será muy complicado para Barty. Ambas tenistas llevan una trayectoria impecable sobre tierra batida este año. Barty suma 11 victorias y 1 derrota, y Sabalenka, 9 triunfos y 1 derrota.

En cuanto al H2H, ambas tenistas, pese a su juventud (25 años de Barty y 23 de Sabalenka), ya se han enfrentado en 7 ocasiones y el balance es favorable para la australiana por 4-3. En tierra batida, solo hay un precedente (en Stuttgart hace menos dos semanas) y el triunfo fue para Barty en 3 sets (3-6 6-0 6-3).

Si comparamos su camino hasta la final, Sabalenka tiene mejores números. Ha estado en la pista 5h18min, por 7h42min de Barty. Y ha jugado 76 juegos por 107 de la australiana. Sabalenka ha resuelto todos sus partidos por la vía rápida cediendo solo 18 juegos en 5 partidos. Está muy dominadora.

Si vas a apostar en este partidazo, en PAF puedes encontrar múltiples opciones. La revancha de Sabalenka al partido de Stuttgart se paga a 2,02. Si quieres arriesgar un poco y crees que la bielorrusa ganará por 2-0, su cuota es 3,45. Si prefieres apostar por el triunfo de Barty en 3 sets, su cuota es 4,30.

No te pierdas este partido. Puede ser muy espectacular.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad