Ben ‘Sauce123’ Sulsky es el rey de los niveles más altos
Las grandes batallas que se libran cada día en los High Stakes (niveles altos) dejan siempre vencedores y vencidos y con la avalancha de resúmenes de fin de año conocimos quienes fueron los más “peleones” en las mesas de poker.
En el apartado de jugadores con más ganancias hay un nombre que se lleva la palma, Ben “Sauce123” Sulsky. El americano ganó 4 millones de dólares durante el 2012, convirtiéndose así en el jugador con más ganancias durante el año que acaba de terminar.
Con solo 25 años, sus 3.581.763$ en ganancias obtenidas en PokerStars.com lo convierten en la estrella más grande del universo “pokeril”. Si esto fuera poco, desde que Full Tilt ha reiniciado su actividad, el americano ha conseguido unos beneficios de 367.981$, más de lo que muchos podrían soñar trabajando durante años.
Estas cifras no son de extrañar si atendemos a los números de los botes más grandes que se han jugado. Sulsky aparece entre los más destacados con el bote que ganó en 200$-400$ Pot-Limit Omaha donde, con solo una mano, consiguió embolsarse 265.000$.
Si “Sauce123” brilla con luz propia en el apartado de ganancias, Gus Hansen lo hace por el motivo contrario. “El Gran Danés” destaca en la clasificación como el jugador con más pérdidas de 2012, algo a lo que ha ayudado en gran medida el regreso de Full Tilt. Tal y como informa “Highstakesdb”, Gus Hansen ha perdido 3.1 millones de dólares en menos de dos meses jugando en la reflotada sala.
Además de Ben Sulsky, jugadores de la talla de Jens «Jeans89» Kyllönen ($ 2,4 millones), Ben «Ben86» Tollerene ($ 1,9 millones), Sebastien «Seb86» Sabic ($ 1,7 millones), Sven «ragen70» Heinecker ($ 1,6 millones), Alexander «Kanu7» Millar ($ 1,5 millones), Phil «MrSweets28» Galfond ($ 1,4 millones), Ronny Kaiser ($ 1,4 millones) y Rob «Vaga_Lion» Akery ($ 1,1 millones) consiguieron cerrar su año con unos números excelentes en las mesas de poker.