Beneficios si los de abajo se hunden más

0

Si pierden los dos equipos que están en puestos de descenso se puede obtener una cuota de 3.25.

Faltan solo seis jornadas para que se termine la ACB y muchos equipos aún tienen sus objetivos pendientes. Dos de ellos son Estudiantes y Blancos de Rueda Valladolid, que se encuentran a tres triunfos de la salvación y quieren conseguirla. El equipo madrileño recibe a Gran Canaria 2014 en su cancha y parte como favorito. Una victoria suya en bwin tiene una cuota de 1.40 mientras que la de su rival está a 2.95.

En caso del Valladolid la situación es la opuesta. Aunque ambos conjuntos se han reforzado para la recta final y parece que de manera acertada la pista del Gescrap Bizkaia es demasiado complicada. Un triunfo visitante allí alcanza los 6.90, mucho más que el 1.10 de la victoria local. Esto hace que una combinada alcance una cuota de 3.25.

Otros partidos que destacan por su igualdad son el Murcia-Unicaja y el Manresa Caja Laboral. En el primero los locales son favoritos debido a su gran estado de forma y su triunfo se abona a 1.65 mientras que el de su contrincante está a 2.25. Justo al contrario que en el otro encuentro citado en el que la sorpresa catalana tiene una cuota de 2.45 en contraposición al 1.55 que se paga por los vascos.

El Joventut-CAI Zaragoza es otro de los destacados. El equipo de Badalona se relajó desde que selló la permanencia y su rival busca entrar en playoffs. Aún así, el favoritismo en bwin es local. La cuota de los de casa es 1.35 y del CAI 3.20.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad