Los favoritos están atrás
Las casas de apuestas creen que ganarán los McLaren desde el quinto y el séptimo puesto, por lo que lo pagan con una cuota alta.
Llega la tercera prueba del Mundial en Shanghai. El Gran Premio de China empieza con Fernando Alonso como líder circunstancial del campeonato de pilotos aunque las mejores sensaciones las dan los McLaren. El triunfo al final de la carrera por parte del asturiano se paga en bwin 26 a 1.
En el caso de los dos pilotos de la escudería británica, Jenson Button y Lewis Hamilton, que saldrán desde el quinto y séptimo lugar de la parrilla respectivamente. Aún así en bwin opinan que su ritmo en los entrenamientos libres les valdrá para terminar delante. Por el primero se abonan 4.25 euros por cada uno apostado y por el segundo 5.
Los otros dos bien posicionados son los hombres de Mercedes. Michael Schumacher y Nico Rosberg también estuvieron arriba en los libres y salen en la primera fila de la parrilla. Un triunfo de cualquiera de ellos tiene la misma cuota que la de los dos británicos.
Además, los Red Bull ya no corren tan bien como el año pasado y eso se nota en sus cuotas. Si el vigente campeón, Sebastian Vettel, repite éxitos con un triunfo los que apuesten por él multiplicarán sus ganancias por 17. En cambio, si lo hace su compañero, Mark Webber, lo harán por 21.