Brooklyn, Denver y Phoenix son nuestros favoritos en otra noche de insomnio por culpa de la NBA

Basket

Esta noche vamos a poder disfrutar de 3 partidazos de los playoffs de la NBA.

A la 1.30h, van a jugar su 4.º partido los Brooklyn Nets y los Boston Celtics.

Los Nets van ganando la serie por 3-1 y van a tener su “primer match ball” para finiquitarla. Los Celtics van a necesitar algo más que la heroicidad de Jayson Tatum para poder hacer frente al enorme caudal ofensivo de los Nets, cuyo Big Three está jugando a un enorme nivel. Apostamos por el hándicap -12,5 de los Nets, a cuota 1,89, en Pastón.

A las 3.00h se van a enfrentar los Denver Nuggets y los Portland Trail Blazers, en la que es probablemente la eliminatoria más igualada de esta primera ronda de los playoffs. De momento, va 2-2 y hemos visto partidos muy diferentes a lo largo de la serie. En el último, ocurrieron cosas extrañas. Ganó Portland gracias a sus secundarios (ya que Lillard solo anotó 10 puntos), en un horroroso partido de los titulares de los Nuggets. A priori, los Blazers llegan al encuentro con más moral y confianza que los Nuggets, pero estos ya nos han demostrado su capacidad de reacción. Por ello, apostamos por el hándicap -3,5 de Denver, a cuota 2,23 en Pastón.

La noche de basket la cerrarán los Phoenix Suns y Los Ángeles Lakers, a partir de las 4.00h. La eliminatoria va 2-2, pero los Suns son claros favoritos para finiquitarla por 4-2. La lesión de Anthony Davis en el 4.º encuentro merma de forma decisiva el potencial ofensivo de los angelinos. Apostamos por el hándicap -7,5 de Phoenix a cuota 2,08, en paf.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad