Entre hoy, mañana y el próximo jueves se va a disputar la 17.ª jornada la Premier League, la mejor liga del mundo, en la actualidad, que podremos ver íntegra en DAZN.

El Manchester City es el actual líder de la Premier, con 38 puntos, 1 más que el Liverpool. El Chelsea es tercero, con 36, y el West Ham, cuarto, con 28. Por detrás marchan el Arsenal, el Tottenham, el Manchester United y el Leicester, que también parece dispuesto a luchar por las posiciones europeas.

El menú para hoy

Con el aplazamiento del Brentford vs Manchester United, a causa del COVID-19, quedan dos encuentros para abrir boca.

Norwich-Aston Vila. El colista de la Premier, con solo 10 puntos en 16 encuentros, tiene la oportunidad de mejorar sus registros en casa, donde solo ha vencido al Southampton, porque recibe a unos «villanos» que solo suman 6 puntos de 24 posibles, lejos de su estadio. El Norwich solo ha marcado 5 goles ante su público y su rival solo 7 cuando actúa de visitante. El partido comienza a las 20:45.

Manchester City-Leeds United. A partir de las 21:00h, el líder no debe pasar apuros ante un conjunto que lejos de casa solo ha vencido un partido y tiene una media de un gol por encuentro. Los de Guardiola solo han encajado 3 goles en ocho partidos en su estadio y el técnico catalán no tiene porque realizar rotaciones ya que su próximo compromiso es frente al vicecolista Newcastle.

La Bundesliga también tiene partidos

Se va a disputar la 16.ª jornada y hay 4 partidos interesantes para abrir boca. El primero de ellos a las 18:30h y el resto a las 20:30h.

Stuttgart-Bayern Munich. Los locales coquetean con los puestos de descenso, ocupan la 15ª posición un solo punto por encima del Augsburgo, y no tendrán fácil mantenerse en esa posición tras recibir al todopoderoso líder de la competición. Los bábaros solo se han dejado 4 puntos por el camino y acumulan 22 goles a domicilio. Todo hace indicar que el encuentro será un trámite para el conjunto a Julian Nagelsmann.

Arminia Bielefeld-Bochum. Uno de los firmes candidatos a perder la categoría, el Arminia Bielefeld necesita los tres puntos si no quiere descolgarse de la pelea por la permanencia antes de que llegue el parón invernal. Es el único equipo que no ha vencido como local pero suma dos empates consecutivos ante su público. Por su parte, el Bochum puede dar un salto importante en la clasificación, si se hace con la victoria, ya que probablemente dejaría el descenso a 9 puntos de distancia.

Mainz-Hertha BSC. Partido de idénticas características que el anterior pero con los papeles cambiados. La victoria puede permitir a los locales dormir en puestos europeos, mientras que los visitantes, si pierden, pueden dormir en descenso. Solo una derrota del Mainz ante su público, mientras que su rival exprime muy bien sus goles a domicilio. Ha marcado 8  para lograr 2 victoria y un empate.

Wolfsburgo-Colonia. Solo un punto los separa en la clasificación y ocupan la parte central de la tabla. los locales no ganan ante su público desde el 6 de noviembre y en sus dos últimos partidos ha encajado 5 goles.  El Colonia no sabe lo que es ganar a domicilio y su media es inferior a un gol por partido.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

  • Cuota 1,95: Menos de 2,5 goles en el Norwich-Aston Vila.
  • Cuota 2,80: Victoria del Manchester City en la primera mitad con hándicap -1.
  • Cuota 2,08: No marcan ambos equipos en el Stuttgart-Bayern Munich.
  • Cuota 3.10: Gana el Bochum.
  • Cuota 1.96: Gana el Mainz.
  • Cuota 2,22: Gana el Wolfsburgo.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad