Cádiz y Atlético se ven las caras en el Trofeo Ramón de Carranza

El Atlético de Madrid llega al tercer amistoso de la temporada con dos victorias, 5 goles a favor y ninguno encajado . El mantra del Cholo se mantiene y esta temporada volveremos a ver a un equipo rocoso, tosco y sin ningún pudor de renunciar al balón para conseguir sus objetivos. El técnico argentino se va relamiendo por el comportamiento de los suyos. La defensa titular se ha mostrado inexpugnable, tanto ante el Numancia como ante el Manchester United. La efectividad de los delanteros en estos primeros partidos satisface al técnico mientras el rumor de la llegada de Cristiano parece apagarse, aunque la realidad es que Simeone preferiría tener al portugués y deshacerse de Griezmann y Morata antes de que comience la campaña.

Preparados para sufrir

El Cadiz logró escapar del descenso, de forma agónica, en la pasada campaña y ahora quiere formar un equipo que no sufra tanto. De momento ha jugado 4 partidos de pretemporada. Sumó victorias frente al Barbate y al Málaga, 0-6 y 0-2 respectivamente, empató a un tanto frente a la UD Las Palmas y cayó derrotado por la mínima frente al Lille. Después de los rumores de salida de Lucas Pérez, finalmente el delantero coruñés será el referente ofensivo de los amarillos.

Pronóstico

Aunque el Atlético de Madrid parte como favorito, los locales les van a plantar cara y todo indica que no será un duelo vistoso. Nos decantamos por pocos goles.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Winamax para el partido de pretemporada entre el Cádiz y el Atlético de Madrid, que se va a disputar en el Nuevo Mirandilla, a partir de las 21:00h y se podrá ver en TVE 1:

  • 1,96: Menos de 2,5 goles.
  • 1,96: No marcan ambos.

Si no tienes cuenta en Winamax haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad