Zaragoza y Betis aumentan la intensidad de sus pretemporadas

El Real Zaragoza afronta su partido de mayor exigencia de la temporada, después de medirse contra rivales de inferior categoría y equipos saudíes. En su último partido de pretemporada perdió contra el Al-Nassr (1-2). El conjunto aragonés no ha dado muestras del potencial que se le espera para poder luchar por el ascenso. Empató contra el Teruel (0-0) y el Nàstic (3-3) y se impuso al Deportivo Aragón (3-0), Lleida (1-3) y Al-Shabab (2-1).

El conjunto de Pellegrini está en la segunda fase de su pretemporada y, aunque no conoce la victoria, tras perder frente al PSV (2-1) y el Brentford (1-0) y empatar ante el Grödig (0-0) y el Olympique de Marsella (1-1), el técnico ha reconocido estar muy satisfecho del juego de los suyos. El Betis únicamente ha marcado dos goles en la pretemporada y para este encuentro contará con el canterano Loren, en previsión de que la LFP no permita la inscripción de William José. Esta tarde también podría disputar sus primeros minutos Bartra, mientras que los lesionados Montoya y Camarasa siguen con su proceso de recuperación.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Pokerstars Sports para el partido de pretemporada entre el Betis y el Zaragoza, que se va a disputar esta tarde, a partir de las 19:00h en el Ciudad de Málaga:

  • 1,95: Más de 2,5 goles.
  • 2,25: Marcan ambos equipos.

Todo apunta a una cómoda victoria de los verdiblancos pero deberán mejorar su rendimiento defensivo. Vemos goles en ambas porterías.

Si no tienes cuenta en Pokerstars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad