Cádiz y Granada cierran la jornada en un duelo de necesitados

Esta noche, a partir de las 21.00h, Cádiz y Granada cierran,en la Tacita de Plata, la 17ª jornada de LaLiga Santander, en un duelo marcado por las necesidades de ambos y con el objetivo de evitar el descenso para ambos conjuntos.

El Cádiz no sabe ganar en casa

El Cádiz lleva una temporada bastante irregular. Es capaz de ganar 0-1 al Athletic y de perder luego 4-0 en Getafe. En casa, es el peor equipo de Primera. Lleva un balance de 0V 4E 4D (5 goles a favor y 13 en contra). Álvaro Cervera es un genio a la hora de sacar partido a la plantilla. Pero su táctica ya es bien conocida por los demás equipos y a los amarillos les está costando mucho sumar puntos. Esta temporada van a estar en el alambre durante mucho tiempo. Ocupan la 19.ª posición, a 3 puntos de escapar de la zona de descenso.

El Granada, mejor fuera de casa

El Granada no se parece en nada al equipo que encumbró el añorado Diego Martínez, que sigue sin equipo, esperando que le llegue un proyecto interesante. Robert Moreno está teniendo muchas dificultades para conseguir buenos resultados. Los nazaríes están al borde del precipicio. Ocupan la 15.ª posición, con 15 puntos, los mismos que el Elche. Fuera de casa, los granadinos llevan un balance de 1V 4E 3D (con 7 goles a favor y 11 en contra).

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en este encuentro de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Betway. Nos quedamos con esta:

  • No marcan ambos equipos y menos de 2,5 goles, a cuota 2,10

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad