Mirandés y Real Sociedad B buscan 3 puntos balsámicos antes de cerrar el año

LaLiga Smatbank cerrará esta noche, en Anduva, la 20ª jornada con el duelo que enfrentará al Mirandés y la Real Sociedad B. Los dos equipos coquetean con el descenso y los tres puntos se antojan vitales para ambos.

A despedir el año con un triunfo

Los datos de los locales preocupan y mucho. Solo han logrado 3 victorias y 2 empates en los 10 duelos disputados ante su público. Su balance es de 17 goles anotados por 20 recibidos. La fortaleza defensiva mostrada en pasados cursos ha desaparecido y solo el Alcorcón ha recibido más goles en su terreno que los de Miranda. El técnico local ha recalcado hasta la saciedad que para conseguir los tres puntos deben mantener su portería a cero. El trabajo para materializar las ocasiones de gol recaerá en sus tres jugadores más destacados de las últimas jornadas.  Brugué, Camello e Íñigo Vicente serán los encargados de despedir el año en Anduva con una alegría.

Pecados de juventud

Por lo que respecta al conjunto de Xabi Alonso, afrontan el partido sabiendo que hacerse con los tres puntos es el primer escalón para salir de los puestos de descenso que ocupan en la actualidad. Empatarían con su rival de esta noche y tendrían a tiro de un partido a Leganés y Lugo. Lejos de casa son un equipo fiable (3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 11 en contra), pero no han sido capaces de sumar dos resultados positivos de forma consecutiva.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas con este partido de LaLiga Smartbank, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfair. Nos quedamos con esta:

  • Más de 2,5 goles, a cuota 2,20

 

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad