Esta tarde, partir de las 19.00h (Movistar LaLiga), en Balaídos, Celta y Real Sociedad van a disputar un partido perteneciente de la 11.ª jornada de LaLiga Santander.

El Celta quiere aprovechar la inercia de su triunfo en Getafe

El Celta llega al partido cargado de moral tras su contundente victoria en Getafe (0-3), en la que su jugador de referencia, D. Iago Aspas, volvió a ver puerta. Además, Renato Tapia ha logrado recuperarse en tiempo récord y volverá a estar a disposición del Chacho Coudet para ocupar el puesto de mediocentro defensivo, que el peruano borda en el equipo celeste. Aun así, si el técnico argentino no quiere arriesgar, podrá situar en su puesto a Fran Beltrán, que ha cuajado buenas actuaciones en los partidos en que no ha podido jugar el sudamericano. El Celta está teniendo un comportamiento muy irregular esta temporada. Nadie duda de la calidad de sus jugadores ofensivos, pero su falta de puntería y las carencias defensivas han condenado al equipo a estar peleando en la zona baja de la clasificación, cuando no deberían pasar ningún tipo de apuro. Actualmente, los celestes ocupan el puesto 14.º de la tabla, con 10 puntos, a 3 de la zona de descenso. En Balaídos, su balance es de 1V 0E 4D (3 goles a favor y 6 en contra). Ante la Real, los de Vigo intentarán sumar una nueva victoria, que confirme el cambio de tendencia.

Imanol seguirá haciendo magia en la Real Sociedad

La Real Sociedad, por su parte, es el actual líder de LaLiga Santander, con 21 puntos, 1 más que el Real Madrid y el Sevilla, si bien estos dos equipos han jugado un partido menos. Los de Imanol están firmando una excelente temporada en la Liga, pese a que la plantilla está sufriendo el desgaste de estar participando también en la Europa League. Las abundantes bajas sufridas han sido contrarrestadas por Imanol (probablemente el mejor técnico de lo que llevamos de campaña, junto con Jagoba Arrasate y Andoni Iraola) con el ascenso a la primera plantilla de jugadores del filial, la Real B, que está en LaLiga Smartbank. Imanol ha confirmado las ausencias por lesión de Barrenetxea, Oyarzabal e Illarramendi. Zubimendi y Diego Rico son duda, ya que acaban de recuperarse de sus problemas físicos. Los txuri urdin llegan al encuentro tras empatar en el Metropolitano, con ganas de lograr una nueva victoria y de mantenerse al frente de la clasificación. Fuera de casa, su balance es de 2V 2E 1D (10 goles a favor y 9 en contra).

Nuestras cuotas favoritas

Nos espera un partido muy abierto, con dos equipos que tienen una clara vocación ofensiva. En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas para este encuentro. La apuesta “Ambos marcan” está a cuota 1,80. Y el pick “Más de 2,5 goles” se paga 2,10 a 1.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad