El Nápoles debe conseguir una victoria cómoda ante el Bolonia

Esta noche, a partir de las 20.45h (Movistar Liga de Campeones), Nápoles y Bolonia se van a enfrentar en el Estadio Diego Armando Maradona, en partido perteneciente a la 10.ª jornada de la Serie A italiana.

El Nápoles necesita la victoria para igualarse con el Milan

El Nápoles se está jugando el Scudetto con el Milan. Los dos equipos se han destacado y parecen mucho más fuertes que sus inmediatos perseguidores en la clasificación de la Serie A, el Inter, la Roma y el Atalanta. El Milan ya ha jugado su partido de esta 10.ª jornada y consiguió ganar en casa por 1-0 a Torino. Por tanto, los rossoneri son los actuales líderes del Calcio, con 28 puntos, una cifra que los celestes del sur pueden igualar si logran imponerse al Bolonia. La SSC Nápoles tiene una plantilla tremenda, probablemente mejor que la que acompañó a Maradona en sus años de grandes éxitos en la entidad napolitana. Ospina es el portero titular. En la defensa, destaca el liderazgo de Koulibaly. En el centro del campo tiene a jugadores de primer nivel mundial, como André Zambo Anguissa (ex del Villarreal), el español Fabián Ruiz o el crack polaco Piotr Zielinski. Y arriba tiene un tridente espectacular, formado por Hirving Lozano, Victor Osimhen y el gran capitán Lorenzo Insigne. Los napolitanos son claros favoritos para conseguir la victoria en este importante partido.

El Bolonia puede acercarse a Europa si rasca algún punto

El Bolonia le ha tocado bailar con la más fea. Los boloñeses son un equipo de media tabla en el Calcio. Ocupan la 9.ª posición en la clasificación. Son más fuertes en casa que a domicilio. Lejos de su feudo aún no han logrado ganar ningún partido; su balance es de 0V 2E 2D (4 goles marcados y 11 encajados). A priori, parecen una víctima propiciatoria para el todopoderoso Nápoles. Su jugador más conocido a nivel internacional es el delantero internacional austriaco Marko Arnautovic. También tienen en sus filas a un delantero centro al que hay que seguir la pista, Musa Barrow, de Gambia.

Nuestras cuotas favoritas

En Sportium, puedes encontrar múltiples cuotas de este interesante partido. Nos gusta la cuota 1,83 para apostar por la victoria del Nápoles con hándicap -1.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad