Celta y Granada buscan huir del descenso en un duelo de alta tensión

Fútbol

Esta noche, a las 21.00h (Gol), dará comienzo en Balaídos el partido Celta-Granada, que cerrará la 7.ª jornada de LaLiga Santander.

El Celta ha perdido todos sus partidos en casa

El Celta llega al encuentro con ganas y algo de inquietud. Con ganas porque tiene en el recuerdo su triunfo de la última jornada por 0-2 en el Ciutat de València ante el Levante. Y con algo de inquietud, porque su inicio de campaña no ha sido tan favorable como esperaban en Vigo. De momento, solo ha conseguido 4 puntos y tiene un balance de 1V 1E 4D (6 goles a favor y 10 en contra). Además, en casa, los celestes han perdido los 3 partidos que ha disputado (1-2 con el Atlético, 0-1 con el Athletic y 1-2 con el Cádiz). Los celtiñas tienen plantilla de sobra para remontar la situación y ponerse, al menos, a mitad de tabla. Para ellos, el de hoy es un partido muy importante. Necesitan la victoria para olvidarse de la tensión de la lucha por la permanencia.

Robert Moreno necesita rascar algún punto para seguir

El nuevo Granada de Robert Moreno está sufriendo mucho este inicio de temporada. Tras empatar en el Camp Nou, los nazaríes cayeron en el Nuevo Los Cármenes por 2-3 ante la Real Sociedad, con lo que de nuevo sufrieron otro golpe duro en su moral. Tras los partidos del fin de semana, el Graná ocupa la 18.ª posición de la tabla y está en zona de descenso, con un balance de 0V 3E 3D (5 goles a favor y 11 en contra). Robert Moreno tiene a su disposición una plantilla confeccionada para estar en la mitad alta de la clasificación, soñando con entrar de nuevo en Europa. Al ex seleccionador nacional se le está acabando el crédito ante la directiva la afición, por lo que todo lo que no sea un triunfo le puede complicar mucho su permanencia al frente del conjunto nazarí. Nosotros creemos que hay que tener un poco de paciencia con él. Los buenos resultados terminarán llegando.

Nuestra cuota favorita

El Celta parte como súper favorito ante el Granada. En Betfair, le han puesto una cuota bajísima al triunfo celeste: 1,58 (creemos que no tiene valor). Nos gusta más la cuota 2,30 para apostar por el empate o la victoria del Granada. Además, este pick nos puede dar mucho juego si lo mezclamos con el Ambos marcan. Con la función Combipartido nos sale una jugosa cuota 3,45.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad