El Brighton se pondrá líder de la Premier si gana al Crystal Palace en Londres

Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN), se va a disputar en el Selhurst Park Stadium el partido Crystal Palace-Brighton, que cerrará la 6.ª jornada de la Premier League inglesa.

El Crystal Palace no ha recibido un solo gol en casa

El Crystal Palace ocupa la 15.ª posición en la tabla, con 5 puntos, a solo 2 de la zona de descenso. Lleva un balance de 1V 1E 2D, con 5 goles a favor y 8 en contra. Es el típico equipo británico que da su mejor nivel en casa, donde aún no ha recibido un solo gol. Su portería la defiende el veterano guardameta español Vicente Guaita. En las Águilas destacan jugadores como el extremo Wilfried Zaha, el delantero centro Odsonne Edouard, el central Joachim Andersen o el mediocentro Conor Gallagher (que lidera al equipo tanto en goles como en asistencias).

El Brighton ha ganado todos sus partidos a domicilio

El Brighton está siendo el equipo revelación de la Premier. Antes del inicio de la jornada se encontraba en zona Champions. Ahora es 6.º, con 12 puntos (4V 0E 1D, 7 goles a favor y 4 en contra). No obstante, si gana, se pondrá líder en solitario, con 15 puntos, 1 más que el Liverpool, lo que sería un sueño para las Gaviotas que dirige Graham Potter. Fuera de casa, el Brighton se ha mostrado muy sólido, ganando sus dos encuentros. En la portería también hay un arquero español, el internacional Robert Sánchez. La representación hispana la completa, en la banda izquierda, Marc Cucurella. Este inicio de temporada, el jugador más destacado ha sido el delantero centro Neal Maupay, que ya ha marcado 3 goles.

Nuestra cuota favorita

A priori, el Brighton parte como favorito. En Bet365, la cuota de la victoria de las Gaviotas es 2,50 y creemos que tiene valor. También nos gusta esta doble que se puede formar con la función “Crear apuesta”: Menos de 3 goles y empata o gana el Brighton, a cuota 2,10.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad