Chicago Sky busca su segunda victoria en la final de la WNBA

Esta próxima madrugada, a partir de las 03.00h (Movistar Deportes), se va a disputar el segundo partido de la final de la WNBA, entre Phoenix Mercury y Chicago Sky, franquicia esta última en la que milita la española Astou Ndour.

Chicago dominó el primer partido

El primer encuentro de la final se jugó en Phoenix y acabó con victoria de Chicago por 77-91. Pese a jugar fuera de casa, las de Illinois hicieron un gran partido en defensa y llegaron a dominar a sus rivales por 23 puntos, a falta de 5 minutos. Las Mercury se bloquearon completamente en ataque, donde las pérdidas propiciaron que entre el segundo y el tercer cuarto sufriesen un parcial de 30-4, que decidió el partido. Kahleah Copper fue la MVP del partido con 21 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, bien secundada por Candace Parker (16p, 8r, 3a), Allie Quigley (18p, 3b, 2a) y Courtney Vandersloot (12p, 5r, 11a). Astou Ndour solo jugó 80 segundos en la primera victoria de su equipo. En las Mercury, las aportaciones de Brittney Griner y de Diana Taurasi fueron esta vez insuficientes para aguantar al equipo.

Las Sky tienen a favor el factor cancha

Tras robar el factor cancha, las Sky van a tener la oportunidad de ganar el título de la WNBA en casa. No obstante, antes de retornar a Illinois, esta madrugada van a volver a jugar en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix. Las Mercury no se pueden permitir un nuevo tropiezo. El banquillo de las de Arizona tendrá que trabajar duro para encontrar la manera de superar la defensa de Chicago. Diana Taurasi, recientemente declarada como la mejor jugadora de la historia de la WNBA, tendrá que asumir los galones para evitar un 2-0 que se antoja muy probable.

Nuestra cuota favorita

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Las Mercury deben reaccionar, pero su cuota nos parece muy baja (1,53). Nos gusta más la cuota 1,83, para apostar por las Sky con hándicap +3,5.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad