Combinada con cuota 20 con selecciones de los partidos de la lucha por evitar el descenso

Fútbol

La 35.ª jornada de LaLiga Santander tiene mucha tela que cortar.

Dejando al margen los enfrentamientos entre los equipos de la Zona Champions, que se van a jugar media Liga, los partidos de la parte baja de la clasificación también van a tener mucho drama.

El Eibar es el farolillo rojo, con 36 puntos. En zona de descenso están también el Huesca y el Elche, con 30 puntos. Y fuera de la zona crítica, pero a un solo paso de ella se encuentran el Alavés y el Valladolid, con 31 puntos. El Getafe tiene 34 y aún podría complicarse la permanencia si no suma puntos.

El Elche será el primero en jugar, la noche del viernes, ante la Real Sociedad en San Sebastián. Los de Imanol quieren la 5.ª posición y van a salir claramente a por la victoria. Escribá y los suyos lo van a tener muy complicado para rascar algún punto.

El Alavés será el siguiente en actuar, el sábado, a partir de las 14.00h. Se enfrentará en Mendizorroza ante un Levante que inició una dinámica muy negativa de resultados tras asegurarse la permanencia. Los babazorros tienen ante ellos un partido clave de cara a su salvación. A priori, los de Calleja son favoritos para conseguir los 3 puntos.

El Huesca visitará a un Cádiz que ya tiene asegurada la permanencia. Los oscenses saldrán a por todas, pero tendrán que superar el peculiar sistema defensivo pergeñado por Álvaro Cervera. No lo tendrán fácil. La eficacia de los puntas aragoneses será clave para que Pacheta puede llevar a su equipo fuera de la zona de descenso.

Getafe y Eibar se enfrentarán el domingo a las 14.00h. Los de Bordalás querrán apuntalar la permanencia con una victoria. Mendilibar no tiene más opción que ganar para apurar sus opciones de salvarse. Será un partido dramático en el que los armeros tratarán de aprovechar su presión en campo contrario para llevar centros a un área en la Kike García que buscará los remates; y los azulones, por su parte, intentarán sacar partido de la capacidad de contraataque de sus delanteros.

El Valladolid tendrá una complicada visita a Mestalla. El partido se jugará el domingo, a partir de las 16.15h. Javi Gracia, uno de los mejores técnicos de la temporada, no estará en el banquillo taronja, ya que ha sido despedido por la aleatoria directiva valencianista. Los pucelanos buscarán una victoria que, de producirse, podría meter a los che en la lucha por la permanencia. Los del murciélago, guiados una vez por el eterno recambio técnico, Voro, intentarán conseguir los 3 puntos para olvidarse de una temporada de sinsabores provocados por Peter Lim y sus prosélitos.

Si quieres armar una buena combinada con estos partidos, puedes realizarla en bwin.

A nosotros nos gusta esta múltiple:

Cuota 20,76: Real Sociedad gana + Alavés gana + Getafe gana + Menos de 2,5 goles en el Cádiz-Huesca + Ambos marcan en el Valencia-Valladolid.

Nos esperan horas de drama en Primera. No te las pierdas.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad