El Real Madrid pondrá a prueba su estado físico y su moral ante un Sevilla enrabietado

Fútbol

El domingo, a partir de las 21.00h, en el Estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas, a puerta cerrada, Real Madrid y Sevilla se van a enfrentar, en partido perteneciente a la 35.ª jornada de LaLiga Santander.

La derrota del pasado fin de semana ante el Athletic en Nervión rompió en pedazos las esperanzas sevillistas por competir por el título de Liga, lo que le ha quitado morbo y trascendencia a este encuentro.

El Madrid, por su parte, llega al partido cabizbajo, tras su merecida derrota en la semifinal de la Champions ante un Chelsea que fue claramente superior. De cualquier manera, los blancos saltarán al césped de su campo de entrenamientos sabiendo el resultado del Barcelona-Atlético. El Madrid les tiene ganado el gol average a ambos equipos, por lo que una victoria blaugrana o un empate convertirían a los blancos en máximos favoritos para conquistar la Liga si logran imponerse al Sevilla.

Si el partido del Chelsea fue el más importante de la temporada, ahora lo es el del Sevilla. El Madrid tendrá que sacar fuerzas de flaqueza para mejorar su tono físico. Ante los Blues no lograron ganar apenas duelos por el balón y ofrecieron la imagen de un equipo muy cansado y sin apenas energías para competir. El Sevilla también lleva mucha tralla a estas alturas de la temporada, pero sus jugadores parecen más fuertes físicamente que los blancos.

Por otra parte, también será muy interesante el duelo en los banquillos, entre un Zidane que aún no ha dicho si seguirá o no al frente del Madrid la próxima campaña, y un Lopetegui, completamente asentado en la ciudad del Guadalquivir, que tratará de reivindicarse en la que fue su casa, pero durante muy poco tiempo.

Si tienes en mente hacer alguna apuesta en este partido, te recomendamos Betfred. En esta casa puedes encontrar múltiples cuotas.

Teniendo en cuenta el estado físico del Real Madrid ante el Chelsea y el cansancio acumulado por los jugadores, recomendamos la cuota 1,80 del X2.

Otro pick que nos parece interesante es la cuota 1,80 para apostar a que el Real Madrid marcará menos de 1,5 goles en el partido.

Nos espera un gran fin de semana de fútbol. No te pierdas este gran partido.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad