Confiamos en las victorias de los Sixers y los Clippers en otra noche de vigilia en la NBA

Basket

Esta noche, dormir será de cobardes y fistros pecadores.

Nos espera un espectacular programa doble en la NBA.

A la 1.30h, Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers van a disputar el 4.º partido de su serie en el State Farm Arena. La semifinal va 2-1 a favor de los Sixers, que han logrado darle la vuelta al 0-1 inicial, gracias, sobre todo, al dominio en la pintura del monstruo Joel Embiid. Si los Halcones no dan con la tecla para frenar al gigante camerunés, creemos que el 3-1 subirá al marcador de la serie. Nos gusta el hándicap -4,5 Sixers, a cuota 2,02 en Pastón.

A las 4.00h, en el “segundo turno”, Los Ángeles Clippers y Utah Jazz se van a enfrentar en el Staples Center de LA, en el 4.º partido de su semifinal de la Conferencia Oeste. Los Jazz se mostraron intratables el Salt Lake City, con un Donovan Mitchell imparable. No obstante, ya en casa, los Clippers lograron una contundente victoria por 26 puntos, con Kawhi Leonard y Paul George sumando más de 30 puntos cada uno al marcador. Creemos que Kawhi liderará a los Clippers y llegará el 2-2 en el marcador de la serie. Para este partido nos gusta el hándicap -5,5 Clippers a cuota 1,92, también en Pastón.

Los Phoenix Suns, que ya están en la Final de la Conferencia Oeste, esperan que la otra semifinal se alargue lo máximo posible, para poder descansar y, sobre todo, para que las fuerzas de los Clippers o los Jazz lleguen a la final de Conferencia lo más mermadas posible.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad