Cuota 100 para el triunfo del R. Madrid ante el Inter

El miércoles, a las 21.00, el Estadio de San Siro será el escenario del partido que va a enfrentar al Inter de Milán y al Real Madrid, perteneciente a la 4.ª jornada de la UEFA Champions League 2020-2021.

Los dos equipos necesitan ganar para mantener vivas sus opciones de clasificarse para la fase de eliminatorias de la máxima competición de clubes. El Real Madrid es 3.º con 4 puntos, y el Inter, colista, con 2. Una derrota dejaría a los nerazzurri con muy pocas opciones de pasar a los cruces.

Zidane tendrá bajas importantes, como las de Ramos o Valverde; y hasta el último momento no sabrá si podrá contar en plenitud de condiciones con Benzema, Casemiro y Militao.

Nos espera un partido de alta tensión.

Si vas a apostar por el triunfo del Real Madrid, te gustará conocer que Betfair está ofreciendo a sus nuevos clientes la posibilidad de apostar su primer euro por los blancos a una súper cuota 100. Si quieres apostar por el Inter, la cuota es 70.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer ingreso, apuesta tu primer euro por la victoria de tu favorito y disfruta, además, de su bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad