Dallas llega a Portland tras sufrir una tremenda paliza ante Golden State

Esta noche, a la 04.00h (Movistar Deportes), se jugará en el Moda Center, el Portland Trail Blazers-Dallas Mavericks, perteneciente a la temporada regular de la NBA. Los dos equipos jugaron anoche; Dallas, fuera de casa, ante Golden State, y Portland, en casa, ante Minnessota. Ambos perdieron.

Portland, sin Lillard, pierden mucho en ataque

Los Portland Trail Blazers marchan décimos en la Conferencia Oeste, con un balance de 20-27. De momento, tienen bastante lejos las posiciones de playoff. En Oregón llevan un balance de 14-12. Anoche cayeron en un apretado final (107-109) ante Minnesota, en un partido en el que no supieron frenar a Anthony Edwards (que les metió 40 puntos). La ausencia de Damian Lillard se notó mucho en las filas de los Blazers. Hoy tampoco podrá jugar, al igual que Larry Nance Jr. y Cody Zeller. Jugadores como Nurkic, Little, Simons o McCollum tendrán que ganar protagonismo en ataque para intentar derrotar a los Mavericks.

Dallas necesita acompañamiento para Doncic

Los Dallas Mavericks ocupan la 5.ª posición en la Conferencia Oeste, con un balance de 27-21. Fuera de casa bajan bastante su nivel; llevan 12 victorias y 12 derrotas. Los Mavericks llevaban una buena línea de resultados, con 7 partidos ganados y 3 perdidos en los últimos 10. Pero ayer los Golden State Warrriors les metieron una paliza de las que escuecen (cayeron de 38). Doncic fue el mejor de Dallas, una vez más, pero sus 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias fueron insuficientes para poder hacer frente al caudal ofensivo de los de la bahía de San Francisco. Tim Hardaway Jr. no podrá jugar ante los Blazers y Sterling Brown es duda.

Nuestras cuotas favoritas

Si vas a realizar alguna apuesta en este partido de la NBA, puedes encontrar múltiples cuotas en Bethard. Esta es nuestra favorita:

1,87: Portland con hándicap +4.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad