Duelo clave entre Suecia y Eslovaquia a orillas del Mar Báltico

Suecia vs Eslovaquia

Esta tarde, en el primer turno de la Euro, a partir de las 15.00h, se van a enfrentar las selecciones de Suecia y Eslovaquia, en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, con público. Ambos combinados nacionales forman parte del Grupo E, en el que también están Polonia y España.

En la primera jornada, Suecia consiguió empatar sin goles con España. Los escandinavos supieron aguantar el temporal de la Roja y estuvieron muy cerca de llevarse la victoria gracias a una contra de Aleksander Isak. Demostraron con claridad que van a luchar con España por el primer puesto en el grupo.

Eslovaquia, por su parte, venció en la primera jornada por 2-1 a Polonia, aprovechando perfectamente la expulsión de Krychowiak y su superioridad numérica. El central del Inter Skriniar fue el líder de la defensa eslovaca y también el jugador que marcó el tanto de la victoria.

El encuentro es crucial para Suecia. Una victoria le daría prácticamente la clasificación, ya que con 4 puntos es muy probable que se pase a la siguiente ronda. Un empate no sería dramático para los escandinavos, ya que habrían de jugarse la clasificación con Polonia en el último partido.

Por su parte, a Eslovaquia un empate le sabría a gloria y una victoria le aseguraría, como mínimo, el segundo puesto del grupo, a la espera de enfrentarse a España en la última jornada.

Puedes conocer más detalles sobre el Suecia-Eslovaquia en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

¿Podrán los suecos derrotar a los eslovacos? Nos espera un interesante partido a orillas del Mar Báltico, cuyas playas estarán llenas de drakkars vikingos.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad