Luka Modric tratará de guiar a Croacia al triunfo ante la República Checa de Patrik Schick

Croacia vs República Checa

Esta tarde, a partir de las 18.00h (Cuatro), en el segundo turno de la Eurocopa se va a disputar en Hampden Park (Glasgow), con público, el tercer partido del Grupo D: Croacia vs República Checa.

En la primera jornada, Croacia cayó por 1-0 ante Inglaterra en un partido que los Pross dominaron con cierta tranquilidad, pese a tener una ventaja mínima en el marcador. Croacia echó en falta a Ivan Rakitic, retirado de la selección y de vacaciones.

Por su parte, en la primera jornada, la República Checa realizó un gran partido ante Escocia, a la que derrotó por 2-0, con un doblete del delantero del Bayer Leverkusen Patrik Schick, que marcó un golazo tremendo desde el centro del campo. Además, Vaclik, portero suplente del Sevilla esta campaña, se reivindicó realizando un gran partido y evitando el gol escocés.

El partido de esta tarde va a ser muy interesante. Croacia, liderada por el genio Luka Modric, necesita empezar a sumar puntos de cara a su clasificación para las eliminatorias. Una victoria le permitiría dar un gran paso adelante en aras a cumplir dicho objetivo. Un empate no sería nefasto, pero les obligaría a derrotar a Escocia en la última jornada.

Por su parte, el triunfo de Chequia ante Escocia le da más margen de maniobra. No obstante, teniendo en cuenta que le espera Inglaterra en la última jornada, los centroeuropeos querrán sumar puntos ante los croatas para sellar su clasificación para los octavos de final de la Eurocopa.

Puedes conocer más detalles sobre el Croacia vs República Checa en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Nos espera un partido espectacular, en el que Croacia saldrá decididamente a por la victoria y la República Checa intentará confirmar las buenas sensaciones que dejó en su anterior partido.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad