Duelo de estilos en el Inter vs Liverpool, con los reds como favoritos

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), en San Siro, se enfrentarán el Inter de Milán y el Liverpool, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Inter fiel a su estilo

Los italianos no fueron capaces de hacerse con la primera plaza del grupo frente al Real Madrid y ahora se ven con el factor campo en contra en la eliminatoria de octavos. A priori, ese detalle no debe cambiar el planteamiento de Inzaghi y como se demostró en el partido de París entre el PSG y el Real Madrid, la eliminación del valor doble de los goles en campo contrario no beneficia el espectáculo y hace que los equipos jueguen con un planteamiento mucho más defensivo. Los nerazzurri cambian su registro cuando juegan la Champions y pasan de los más de dos goles por encuentro a los escasos 1,3.  En el apartado de bajas, el técnico italiano no podrá contar con Barella, sancionado, ni con los lesionados, Correa, Gosens y Vecino. Bastoni será duda hasta el último momento. Para salir con ventaja en Anfield, la aportación de Lautaro Martínez y Dzeko es fundamental, así como el trabajo ofensivo en la medular de Perisic y las labores de destrucción del incombustible Arturo Vidal.

El Liverpool va con todo y más

Si miramos los antecedentes de Klopp en la Champions League, poco le va a importar el escenario y el rival que tenga enfrente, a la hora de plantear el partido. Intensidad y desborde ofensivo serán las armas de los reds. Si tenemos en cuenta que solo tiene la duda de Origi, ha recuperado a Salah y Mané, después de la Copa de África, y tiene en plena forma a Firmino y Diogo Jota, el técnico alemán solo puede ir a por el partido.  Si además le sumamos que en 2022 ha logrado mantener su portería a cero en 5 de los 9 partidos disputados, no hay duda que es el gran favorito para llevarse la eliminatoria. En la fase de grupos arrasó a tres rivales de entidad: Oporto, Atlético de Madrid y AC Milan. Ganó todos sus encuentros y se acercó mucho a los 3 goles por partido.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 2.25: No marcan ambos equipos.
  • 2.50: Más de 2,5 tarjetas para el Inter.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad