El Salzburgo, prueba de nivel en el rodaje de la máquina alemana del Bayern

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), el Salzburgo y el Bayern de Múnich se van a enfrentar en el Stadion Salzburg, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Salzburgo no quiere ser el Sporting CP

Ayer se vio la gran diferencia que existe entre equipos clasificados para estos octavos de final. El City arrasó en Lisboa al Sporting CP y de eso han tomado buena nota los austriacos. Son conscientes que solo un milagro les permitirá estar en cuartos, pero no van a entregar la eliminatoria a las primeras de cambio. Sin rival en su liga, el conjunto de Matthias Jaissle se coló en esta ronda de eliminatorias gracias a vencer en su estadio a Sevilla, Lille y Wolfsburgo y arrancar un empate en el Sánchez Pizjuán. Afronta el partido con hasta 6 bajas (Bernado, Juzunovic, Koita, Okoh, Sesko y Vallci) y la duda de Onguene, con lo que su once inicial variará bastante del que habitualmente pone en liza en sus partidos domésticos. La juventud de su once inicial, con una media de menos de 24 años, hará que la intensidad del encuentro sea máxima.

El Bayern llega con las orejas tiesas

Favorito sin discusión y rodando una máquina que debe llegar perfectamente engranada a las eliminatorias de cuartos de final. Así retoma el Bayern la máxima competición europea. Después del parón invernal ha perdido dos encuentros en la Bundesliga pero tiene dos partidos de ventaja sobre el segundo. En el conjunto bábaro saben que lo importante es llegar al 100% en el mes de abril y si además el sorteo les coloca como rival a una de las cenicientas del bombo, miel sobre hojuelas. Julian Nagelsmann tiene lesionados a varios pesos pesados de su plantilla, como Neuer, Davis y Goretzka, y también a Musiala, pero si dispones de Lewandowski, Muller, Gnabry, Kimmich… tampoco los echas demasiado de menos.

Nuestra cuota favorita

En Sportium, el Bayern es muy favorito para conseguir la victoria (cuota 1,36). Nos gusta la cuota 1.95 para apostar a que habrá menos de 3,5 tarjetas totales en el encuentro. Pita el gran colegiado inglés, Michael Oliver.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad