Deportes

Esta madrugada, a partir de las 02.15h (#Vamos), se va a disputar en el Nissan Stadium de Nashville el Tennessee Titans-Buffalo Bills, un partido de fútbol americano que forma parte de la 6.ª semana de la NFL.

Los Titans deben mejorar en defensa

Los Titans llevan un balance de 3-2 (con 26,4 marcados y 26,0 concedidos de media), con el que lideran la AFC South. Los de Tennessee tienen un problema en la defensa contra los pases, ya que conceden una media de 279,2 yardas por partido. Su principal arma ofensiva es su RB Derrick Henry, que lidera al equipo en las yardas de carrera.

Los Bills son una máquina muy bien engrasada

Los Buffalo Bills llevan un balance de 4-1 (34,4 puntos marcados vs 12,8 concedidos), que les permite ir lideres de la AFC East. Son el último equipo que lució la corona de favoritos de la AFC. El QB Josh Allen tuvo una gran actuación en la última victoria de la franquicia ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. Está rindiendo a un gran nivel esta temporada y junto a él, están destacando los wide receivers, con Stefon Diggs como principal referencia. En defensa, los Bills están brillando en sus ratios de yardas concedidas tanto contra carreras como contra pases. Desde luego, sus cifras defensivas son considerablemente mejores que las de sus rivales de esta noche (266,6 vs 392,0). Los Bills han ganado con mucha claridad sus últimos 4 partidos. Incluso se permitieron dejar a 0 a los Houston Texans y a los Miami Dolphins. Pese a jugar en Nashville son claros favoritos para conseguir una nueva victoria.

Nuestra cuota favorita

En Sportium, puedes encontrar múltiples cuotas de este interesante partido. Nos gusta la cuota 1,90 para apostar por el hándicap -6,5 de los Bills.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad