Duro examen para Martin Odegaard
La aventura del joven Martin Odegaard en tierras españolas continúa su curso. El hábil centrocampista nórdico, que debutó con el Real Madrid Castilla en un complicado encuentro ante el Bilbao Athletic, gustó y se hizo notar en su tercera convocatoria con el filial madridista ante el Barakaldo, encuentro en el que incluso logró marcar su primer tanto como jugador merengue.
Ahora su próximo reto será refrendar las buenas sensaciones dejadas el pasado fin de semana en el Alfredo Di Stéfano. Lo hará previsiblemente este sábado ante el Leioa, en lo que, anecdóticamente, supondrá el cuarto choque consecutivo del conjunto entrenado por Zinedine Zidane frente a la amplia nómina de representantes vascos en el Grupo II de Segunda B, una auténtica prueba de fuego para el liviano futbolista de Drammen.
Odegaard, que debutó como titular ante el Amorebieta, no logró adaptarse a las duras condiciones del terreno de juego y en el descanso el técnico francés optó por dejarlo en el vestuario. Sin embargo, en el siguiente encuentro como local, ante el Barakaldo, volvió a partir de inicio compartiendo la línea de mediapuntas con Javi Muñoz y Burgui, partido que terminó con un cómodo 4-0 que permitió a los madrileños mantener una racha de once partidos consecutivos sin perder.
Curiosamente, los pupilos de ‘Zizou’ se enfrentarán ahora a un Leioa que llega al partido sumido en una inercia radicalmente opuesta, con cinco derrotas consecutivas. Así, casas de apuestas deportivas como Sportium colocan en una cuota 1.90 el triunfo del Real Madrid Castilla en la localidad vizcaína.
Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado
¿Mantendrá el Real Madrid Castilla su racha de resultados?