El Altu d’El Gamoniteiru reventará el pelotón de la Vuelta 2021

Deportes

Tras la enorme jornada de ayer, en la que los Lagos de Covadonga asistieron a una demostración épica de Primoz Roglic, la Vuelta a España 2021 se prepara para otro etapón de alta montaña, Salas-Altu d’El Gamoniteiru (162.6 km), al que los primeros de la clasificación general llegarán bastante tocados físicamente, tras el esfuerzo de ayer.

La etapa tendrá un desnivel acumulado pocas veces visto antes en la Vuelta. El puerto de categoría especial y cima Alberto Fernández de la Vuelta 2021, los 15 km del inédito Altu d’El Gamoniteiru, en una subida constante del 10 al 12% de pendiente, ofrecerá un gran espectáculo. Antes, el pelotón tendrá que ascender al Puertu de San Llaurienzu (1.ª), el Altu de la Cobertoria (1.ª) y el Alto de la Segá o del Cordal (2.ª), que mermarán mucho las fuerzas y las piernas de los cicilistas. ¿Tendrán moral de atacar a Roglic o será el esloveno quien les aseste a sus rivales otro golpe de efecto?

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en la etapa de hoy, puedes echarle un vistazo a las cuotas de 888sport. Tras la exhibición de los Lagos, Primoz Roglic es el máximo favorito para ganar su 4.ª etapa en la Vuelta (3,75). El triunfo de Enric Mas se paga a cuota 26. Cuotas más bajas tienen Romain Bardet (11), Sepp Kuss (13), Michael Storer (13), Miguel Ángel López (15) o Egan Bernal (15), que fue el otro gran héroe de la jornada de ayer.

Prepárate para presenciar una nueva fiesta del ciclismo.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad