Argentina y Brasil, con Messi y Neymar Jr, juegan partidos de clasificación para el Mundial 2022

Fútbol

Esta próxima madrugada se van a jugar partidos de clasificación para el Mundial de Catar en Sudamérica. Vamos a poder ver en acción a las dos grandes selecciones del continente: la Argentina de Messi y la Brasil de Neymar Jr.

Argentina jugará en Venezuela a las 02.00h (#Vamos) y Brasil lo hará en Chile, a partir de las 03.00h (Movistar Liga de Campeones).

Ambas selecciones lideran la clasificación. Brasil ha ganado sus 6 encuentros con insultante autoridad (16 goles a favor y solo 2 en contra). Argentina es segunda, con 3 victorias y 3 empates (9 goles marcados y 5 encajados). Tanto Chile como Venezuela ocupan posiciones retrasadas, por lo que una derrota podría ser devastadora para sus opciones mundialistas.

Recordemos que solo las 4 mejores selecciones de las 10 de la Conmebol obtendrán la clasificación directa para el Mundial, y que la 5.ª tendrá que jugarse el billete para Qatar en una repesca contra un combinado nacional de otra confederación.

Nos esperan dos partidos muy interesantes, en los que los dos jugadores del PSG tendrán que demostrar su liderazgo.

Si tienes en mente apostar en ellos, puedes encontrar cuotas interesantes en PokerStars Deportes. Por ejemplo, se pagan 2,74 a 1 las apuestas dobles a que ganan Argentina y Brasil sus respectivos partidos.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad