El amo de la Champions viaja a Escocia para medirse a un Celtic sin complejos

El Real Madrid comienza la defensa del título de la Champions League en el Celtic Park, midiéndose al Celtic. El partido comenzará a las 21.00h (Movistar Liga de Campeones) y será arbitrado por el suizo Sandro Schärer (34 años y con promedios en 5 partidos de Champions de 3,80 amarillas, 0,40 rojas y 0,40 penaltis). En el VAR estará su compatriota Fedayi San.

El Celtic de Ange Postecoglou empezó el curso jugando 6 partidos de pretemporada, en los que tuvo un balance de 3-3-0 (20:9). En la Premiership escocesa marcha primero, con 6 victorias en 6 partidos y un balance goleador de 25 a favor y solo 1 en contra. En su partido más exigente se impuso por 4-0 a sus vecinos del Rangers. El Celtic también jugó un partido de la League Cup, que ganó 1-4. El Celtic es un equipo que se pasea en su país, pero que en Europa cambia de rol. En sus filas destacan los puntas el japonés Furushashi, el israelí Abada y el portugués Jota, y el mediocentro Matt O’Riley.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está en modo apisonadora. Llega al encuentro en racha. Ha ganado sus últimos 6 partidos. El último amistoso de pretemporada por 2-0 a la Juventus. La Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt, con una gran autoridad. El primer partido de Liga, por 1-2 en Almería, remontando un 1-0 inicial. El encuentro de la segunda jornada de Liga, por 1-4 en Vigo, también con una gran autoridad. El choque de la tercera jornada, por 1-3 ante el Espanyol, con un Benzema mágico (autor de un doblete). Y el partido de la cuarta jornada de Liga por 2-1 ante el Betis. El Madrid es el vigente campeón y el líder intratable de la Liga. Es un equipo que juega solo, muy trabajado y con jugadores que marcan la diferencia, como Vini Jr, Modric y Benzema.

El Real Madrid está en God Mode. Gana con insultante facilidad sus partidos. Vini Jr. está teniendo más protagonismo que el año pasado y creemos que hoy marcará o asistirá, probablemente a su socio Benzema. El Madrid ganará el partido marcando 2 o 3 goles. Quizá el Celtic marque uno. Esperamos el triunfo blanco en un partido animado.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Celtic-Real Madrid son las siguientes:

  • 1,83: Vini Jr marca o asiste.
  • 2,20: Real Madrid gana y más de 2,5 goles

 

 

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad