El Atlético busca recuperar su identidad ante un Levante con cara de Segunda

Atlético de Madrid y Levante jugarán esta tarde a las 19:00h (Movistar LaLiga) el partido correspondiente a la jornada 21ª de LaLiga Santander, aplazado en su día. Será en el Wanda Metropolitano y estará dirigido por Munuera Montero.

Un Atlético desconocido

El Atlético llega al encuentro con la identidad perdida en LaLiga, donde han recibido 11 goles en los últimos 4 partidos, y han caído de posiciones Champions tras su derrota en el Camp Nou, aunque están empatados con el conjunto azulgrana. Sus últimas dos victoria en casa han llegado con remontadas milagrosas, después de ir perdiendo 0-2 ante el Valencia y 2-3 frente al Getafe, y eso ha hecho saltar las alarmas ante el fin de ciclo del «sistema Simeone«. El Levante, a priori, es el equipo ideal para lograr una victoria en una plácida tarde de febrero.

El Levante tiene pie y medio en Segunda

Lo que mal empieza, mal acaba, y eso lo cumple el conjunto granota al 100%. Sus cambios en el banquillo, dirección técnica y otros estamentos del club no han echo más que empeorar su situación desde que arrancó la campaña. Son colistas, a 13 puntos de la salvación. No han conseguido ganar fuera de casa en toda la temporada y solo han logrado dos empates a domicilioAlessio Lisci no podrá contar con Campaña, Mustafi y Postigo, lo que complica aún más la misión de puntuar en terreno rojiblanco.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en este partido de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Versus. Nos quedamos con esta:

  • 2.95: Gana el Atlético con hándicap -2.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad