El Atlético puede dar un paso de gigante ante la Real para conquistar el título de Liga

Fútbol

Esta noche, a partir de las 22.00h, en el Wanda Metropolitano, a puerta cerrada, el Atlético de Madrid se va a enfrentar a la Real Sociedad, en un partido correspondiente a la 36.ª jornada de LaLiga Santander.

Tras el pinchazo de ayer del Barça ante el Levante, el Atlético afronta esta noche el partido más complicado de los 3 que le quedan para terminar la Liga. Si hoy logra los 3 puntos, dará un paso de gigante de cara a la consecución de un título de Liga que ha merecido desde el inicio de la campaña, ya que ha sido el equipo más regular y sólido de la competición. Simeone podrá contar con toda la plantilla, a excepción del lesionado Lemar. Giménez sigue entre algodones, pero es muy probable que pueda formar en el centro de la defensa con Savic.

Por su parte, la Real Sociedad no se está dejando ir, pese a tener asegurado que jugará una competición continental la próxima campaña (Europa League o Conference League). Al contrario, los de Imanol quieren la 5.ª posición de la tabla y están jugando motivados todos los partidos. La Real es un conjunto que no se le da nada bien al Atlético. Tiene calidad de sobra para romper el sistema defensivo colchonero y la temporada pasada ya arrancó un empate in extremis en el Metropolitano.

Nos espera un partido clave para el desenlace de la Liga. El Atlético no puede fallar.

Si estás pensando en apostar en el Atleti-Real, en bet365 tienes múltiples cuotas. El triunfo colchonero se paga a 1,60; el empate, a 4,0; y la victoria txuri urdin está a 5,50.

El pronóstico está muy abierto. Esta noche se puede decidir la Liga.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad