Getafe y Huesca quieren aprovechar el pinchazo del Elche

Fútbol

La lucha por evitar el descenso a Segunda echa humo.

Ayer, el Alavés logró un vitar triunfo ante el Elche, que ha menguado considerablemente la moral y las esperanzas de salvación de los ilicitanos.

Hoy van a jugar otros dos equipos implicados en la lucha por la permanencia.

El Getafe visita Balaídos para enfrentarse a un Celta eufórico. Los azulones se han complicado la existencia en sus dos últimos partidos de Liga (las derrotas por 1-0 en Villarreal y 0-1 ante el Eibar en el Coliseum). Tienen 34 puntos, están a 4 de las posiciones de descenso, pero una nueva derrota en Galicia les podría complicar mucho la situación, sobre todo si Huesca y Valladolid puntúan en sus respectivos partidos. El Geta va a tener enfrente a un Celta que sin Iago Aspas y jugando con uno menos, logró ganar por 2-4 en Villarreal en un partido marcado por la locura. Si los celestes siguen tan clarividentes en ataque, el sistema defensivo de Bordalás puede caerse como un castillo de naipes. Los azulones deben demostrar hoy que se merecen estar en Primera.

Por otra parte, el Huesca va a jugar en casa ante el Athletic. Los oscenses sufren para conseguir victorias, pero moral, nivel de juego y calidad en la dirección técnica tienen de sobra para derrotar a los leones, que están protagonizando un final de campaña muy irregular. El Huesca ha hecho méritos para llevar más puntos de los que tienen. No ha tenido mucha fortuna esta temporada, pero aún está a tiempo de dar la sorpresa y conseguir la salvación. Gran parte de sus opciones pasan por conseguir los 3 puntos de hoy.

Si tienes en mente hacer apuestas en estos partidos, mira antes las cuotas de bwin.

Los dos encuentros tienen pronósticos muy abiertos.

Por ejemplo, la cuota del triunfo del Celta es 2,40, la del empate 3,25 y la de la victoria del Getafe 3,10.

Y en el otro partido, el triunfo del Huesca se paga a 2,50, el empate a 3,25 y la victoria bilbaína a 2,95.

Por último, os proponemos una combinada curiosa: apostar a que ambos partidos tienen más de 2,5 goles, a cuota 4,83.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad