El enésimo proyecto del Atlético de Madrid con el Cholo Simeone al mando arranca la Champions inmerso en un mar de dudas. El Oporto medirá el nivel de los colchoneros, en el Metropolitano a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Los dos equipos están llamados a ocupar las dos primeras plazas del grupo, por delante de Bayer Leverkusen y Brujas. Para impartir la justicia de la que se quejan los atléticos en LaLiga Santander, estará el polaco Szymon Marciniak (41 años, con promedios en 36 partidos de Champions de 3,75 amarillas, 0,11 rojas y 0,42 penaltis). Su compatriota Thomasz Kwiatkowski lo apoyará desde el VAR.

El Atlético de Madrid está muy lejos de demostrar que le puede pelear el título de Liga a Real Madrid y FC Barcelona. Hizo una pretemporada muy buena, con un balance de 4-0-0 (13:1), derrotando a rivales de entidad: 1-0 al Manchester United y 4-0 a la Juventus. En la primera jornada pasó por encima del Getafe (0-3) en el Coliséum, con goles de Morata (2) y Griezmann, y 3 asistencias de Joao Félix. Pero en la segunda jornada, el Villarreal se impuso en el Metropolitano 0-2, dando una lección de oficio y eficacia. En la tercera, el Atleti logró ganar en Mestalla gracias a un chispazo de Griezmann. Y en la cuarta, empató 1-1 en Anoeta ante una Real a la que salvó Sadiq. La sociedad Morata-Joao Félix está funcionando, y Griezmann está aprovechando bien sus 30 minutos por partido. El “Cholo” tendrá que plantear el partido con un buen número de bajas. Savic y Reguilón están lesionados. Felipe, suspendido. Y son duda por problemas físicos Oblak, Lemar y Cunha

El Oporto de Sérgio Conceiçao es un equipo complicado. Este verano se ha reforzado con los fichajes de David Carmo, Gabriel Verón, André Franco y el portero Samuel. Forman parte de la plantilla viejos conocidos de la afición española, como Iván Marcano, Toni Martínez o el ex-madridista Pepe, que es incombustible. En la faceta goleadora, el mayor peligro de los lusos lo suele generar el iraní Mehdi Taremi. También destaca la presencia del internacional luso Otavio. El Oporto solo jugó 3 partidos de pretemporada y los ganó los 3. Después jugó la Supercopa de Portugal y goleó al Tondela. Y seguidamente ha disputado 5 partidos de la Liga de Portugal, con un balance de 4-0-1 (12:4).

El Atleti es favorito ante un equipo que se renueva mucho cada temporada y que, por eso, suele rendir mejor conforme avanzan los meses. Los colchoneros deben mejorar su rendimiento ante equipos de un nivel alto. No nos extrañaría ver un 1-0 al final de los 90 minutos reglamentarios.

Nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para el Atlético de Madrid-Oporto son las siguientes:

  • 2,30: Victoria del Atlético y menos de 3,5 goles.
  • 4,0: Morata marca y +2,5 tiros.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente. 

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad