El Barça femenino busca una nueva goleada ante el Arsenal

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN), el FC Barcelona femenino va a jugar en el Estadio Johan Cruyff ante el Arsenal el primer partido de la fase de grupos de la Women’s Champions League. Ambos conjuntos forman parte del Grupo C, en el que también están el Hoffenheim y el Koge.

El Barça quiere revalidar su título

El Barcelona, vigente campeón, comienza la defensa de su título logrado brillantísimamente en la temporada 2020-2021, jugando su primer partido de la fase de grupos de la WCL ante el Arsenal.

El Barça femenino es una auténtica constelación de estrellas. Alexia Putellas es la líder del equipo, tanto en su influencia sobre el juego como en los números (7 goles y 4 asistencias en la Primera española). Junto a ella destacan Asisat Oshoala Lieke Martens, Aitana Bonmatí, Caroline Graham Hansen. Además, Jennifer Hermoso (máxima goleadora de la pasada temporada) se ha recuperado de su lesión en el tobillo y podrá jugar el partido, igual que las defensas Leila Ouahabi y Andrea Pereira, y la portera Sandra Paños. Jonatan Giráldez tendrá, por tanto, a prácticamente todo el roster a su disposición.

En la Primera Iberdrola, el Barça no tiene rivales. Ha ganado sus 5 partidos y tiene un escalofriante balance goleador: 35 goles marcados y solo 1 encajado. Solo la Real Sociedad parece dispuesta a plantarle algo de oposición. En Europa, el dominio blaugrana puede ser igual de aplastante. Equipo tiene de sobra para imponerse y el técnico culé ya ha declarado que el objetivo es revalidar el título.

El Arsenal intentará no salir goleado del Johan Cruyff

El Arsenal terminó 3.º la Women’s Super League de Inglaterra el pasado curso y vuelve a la competición tras su última aparición, que data de la temporada 2013-2014 (en la que cayó eliminado en cuartos de final). Las Gunners han llegado a la fase de grupos, tras superar en la fase de clasificación al Okzhetpes kajazo, al PSV Eindhoven neerlandés y al Slavia Praga. En el equipo británico destacan la delantera neerlandesa Vivianne Miedema, la centrocampista escocesa Kim Little (capitana de las Gunners) y la delantera inglesa Nikita Parris (fichada a golpe de talonario del Olympique de Lyon).

Nuestra cuota favorita

En Betfred, la victoria del Barça se paga solo 1,22 a 1. Más interesante nos parece la cuota 2,38 para apostar a que el Barcelona gana sin encajar ningún gol. También nos agrada la cuota 1,80 para el pick Más de 3,5 goles (pensando en los que conseguirá el Barça) y la cuota 2,50 para apostar por el Barcelona con hándicap -2.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad