Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el Camp Nou registrará una gran entrada con motivo de la disputa del Barcelona-Benfica, perteneciente a la 5.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo E

El Grupo E lo forman el Bayern Múnich, que es líder con 12 puntos, tras haber ganado todos los partidos y con contundencia. El Barcelona es segundo, con 6 puntos, los conseguidos ante el Dynamo Kiev, tras ganarle por 1-0 tanto en Barcelona como en Kiev. El Benfica es tercero, con 4 puntos (1 conseguido en Kiev y 3 en Lisboa ante el Barça). Y el Dynamo Kiev es cuarto y último, con 1 punto (fruto del empate sin goles ante el Benfica en casa).

El Barcelona se clasifica si gana

Tras sus victorias ante el Dynamo Kiev, el Barcelona ha conseguido enderezar el rumbo y tiene se clasificará para los cruces en la segunda posición del grupo si gana al Benfica en el Camp Nou. Un empate le complicaría muchísimo las cosas, ya que probablemente se vería obligado a ganar al Bayern en Múnich para no “descender” a la Europa League. Por tanto, no hay apenas margen de error. Los de Xavi tienen que ganar, sobreponiéndose a las bajas. El técnico egarense podrá contar con Sergiño Dest y Ousmane Dembélé, que ya están entrenando con normalidad. En cambio, Sergi Roberto seguirá siendo baja por lesión, al igual que Ansu Fati, Martin Braithwaite, Pedri y el Kun Agüero. Tampoco podrán jugar Abde e Ilias al no estar inscritos en la Champions.

Al Benfica le salen las cuentas con un empate

El Benfica saldrá a defenderse en el Camp Nou. A los lisboetas les gusta la idea de arañar un punto en el templo blaugrana, ya que los catalanes jugarán su último partido en el Allianz Arena, y los lusos se enfrentarán en casa al Dynamo Kiev. Jorge Jesús, el técnico del Benfica, no podrá contar para el encuentro con Radonjic, Almeida, Dias, Lazaro y Pinho.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. Nos quedamos con estas:

  • 1,61: victoria del Barcelona.
  • 2,20: menos de 2,5 goles.
  • 3,10: victoria del Barça sin encajar ningún gol.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad