El Sevilla debe ganar al Wolfsburgo para mantener vivas sus esperanzas

Fútbol

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán va a ser esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), el escenario del Sevilla-Wolfsburgo, perteneciente a la 5.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo G

El Salzburgo es el líder, con 7 puntos, tras empatar 1-1 en Sevilla y ganar en casa 2-1 al Lille y 3-1 al Wolfsburgo. El Lille es segundo, con 5 puntos, tras sus empates si goles en casa ante el Wolfsburgo y el Sevilla, y su sorprendente victoria en Nervión por 1-2. El Wolfsburgo es tercero, también con 5 puntos, fruto de su empates en Lille y en casa con el Sevilla, y de su victoria en casa ante el Salzburgo. Y el Sevilla es cuarto y último, con 3 puntos, tras empatar en casa con el Salzburgo y fuera con el Wolfsburgo y el Lille.

El Sevilla necesita ganar los dos partidos que le quedan

El Sevilla sabe lo que tiene que hacer si es que quiere clasificarse para la fase de cruces: ganar el Wolfsburgo en casa y al Salzburgo en Austria. Lopetegui tendrá 4 bajas importantes: Suso, Lamela, En-Nesyri y Jesús Navas. La buena noticia es la presencia de Delaney. El ex seleccionador nacional ha tenido que convocar a varios canteranos (Luismi, Juanlu, Iván Romero y Adrián González). Aun así, tiene jugadores de sobra para armar un once de garantías y para realizar cambios de refresco cuando el partido lo requiera. El Sevilla no suele fallar en los momentos importante y el partido de esta noche es una auténtica final.

Al Wolfsburgo le gusta el empate

El Wolfsburgo está en una situación similar al Sevilla (aunque no tan delicada). Los alemanes necesitan rascar algún punto del Sánchez-Pizjuán para jugarse la clasificación ante el Lille, en casa, en la última jornada. El portero titular, el belga Koen Casteels, no ha podido viajar a la capital del Guadalquivir, por estar con COVID-19. Será una baja clave para los teutones, ya que había jugado todos los partidos desde el inicio de la campaña. La zaga sevillista deberá prestar mucha atención a los dos arietes del Wolfsburgo, el alemán Lukas Nmecha y el neerlandés Wout Weghorst, que llevan más de la mitad de los goles de su equipo.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 1,68: victoria del Sevilla.
  • 1,83: el Sevilla hace 5 o más tiros entre los 3 palos.
  • 1,83: el Sevilla llegará primero a los 6 córners.
  • 2,2: tarjeta amarilla para Kevin Mbabu.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad