El Barça quiere dejar KO al Galatasaray en el primer asalto

Fútbol

El FC Barcelona ya está metido de lleno en la Europa League. Esta noche, a partir de las 21:00h (Movistar Liga de Campeones), en el Camp Nou se mide al Galatasaray, en la ida de los octavos de final de la segunda competición europea.

El Barcelona no quiere riesgos

El nuevo Barcelona va encajando las piezas tras la «era Messi«. Sin duda parte como favorito en un encuentro que debería reafirmar el buen momento por el que atraviesan los azulgranas, después de que Xavi Hernández diera con la tecla para sacar el máximo rendimiento a un planten muy reforzado en el mercado invernal con las llegadas de Ferrán Torres, Adama Traoré y Aubameyang. Para el técnico catalán no será difícil confeccionar un once de garantías, a pesar de las lesiones de Umtiti, Ansu Fati, Sergi Roberto y Balde. y el sancionado Gavi.

Más nombre que equipo

En esta temporada, los turcos están dando su peor versión de las últimas temporadas. Deambula por la zona media baja de la SuperLiga turca y viene de perder su último partido. Ha encajado 8 goles en sus últimos 6 encuentros. A priori, Domenec Torrent mantendrá su planteamiento habitual, con una zona defensiva de 4 zagueros y un mediocentro destructor, para evitar una avalancha azulgrana. Las bajas de Arda Turan, apartado del equipo, y Feghouli merman un tanto el potencial del once otomano.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. A priori, el Barça es claro favorito en este trascendental duelo para los blaugranas. La cuota de la victoria del Barcelona es poco atractiva: 1,14. También podemos encontrar otras cuotas interesantes si buceamos un poco en los mercados del partido. Por ejemplo, se paga a 2,05 la victoria del Barcelona en ambas mitades. El gol de Ferran Torres en cualquier momento del encuentro se paga a 2,15. Otro mercado muy apetecible es la cuota 5,50 para apostar a que Ferrán Torres es el primer goleador.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad