Fútbol

El Benito Villamarín va a ser esta tarde, a partir de las 18.45h (Movistar Liga de Campeones 1), el escenario del Real Betis-Eintracht Frankfurt, un partido perteneciente a la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

El Betis busca una vuelta plácida

El juego desplegado por los verdiblancos en las últimas semanas permite afrontar su duelo de esta tarde frente al Eintracht con confianza e ilusión garantizadas. Quintos en LaLiga, en la final de la Copa del Rey y con buenas sensaciones para seguir pensando en plantarse en la final del Sánchez Pizjuán. Pellegrini no tendrá que retocar su once más habitual, a pesar de que cuenta con cuatro bajas. De todas maneras, jugadores como Juanmi o Borja Iglesias en ataque, con el timón para Canales o Fekir, deben guiar al conjunto sevillano a un resultado que les permita afrontar el partido de vuelta con garantías.

Los alemanes llegan con la lección aprendida

La gran amenaza de los alemanes será el colombiano Santos Borré. Es el jugador llave de Oliver Glasner. Ha abierto el marcador en cinco de los siete encuentros en los que ha perforado la meta rival. Los germanos llegan después de romper una racha de 3 derrotas en la Bundesliga, que los ha alejado de los puestos europeos de la clasificación. Sin embargo, lejos de su estadio son el tercer mejor equipo de la categoría, solo por detrás de Bayern y Leverkusen. Tienen sancionado al portugués Gonçalo Paciencia y están lesionados Ache y Ramaj.

Nuestras cuotas favoritas

En Winamax puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 2,80: victoria del Betis y más de 2,5 goles.
  • 1,82: el Betis marca más de 1,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad