El Barça regresa a la Europa League ante un correoso Nápoles

Fútbol

Después de dos décadas, el FC Barcelona vuelve a jugar en Europa fuera de la Champions League. Será esta tarde, a partir de las 18.45h (Movistar Liga de Campeones), en el Camp Nou frente al Nápoles, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El Barcelona quiere el título

El Barcelona está inmerso en una profunda renovación tras la «era Messi«. Cayó de la Champions League tras acabar tercero de su grupo tras el Bayern y el Benfica y ahora es cabeza de cartel de la segunda competición europea de clubes. Sin duda parte como favorito pero para empezar hoy tendrá enfrente un hueso duro de roer. Afortunadamente para los culés, Xavi Hernández comienza a dar con la tecla para sacar el máximo rendimiento a un planten muy reforzado en el mercado invernal con las llegadas de Ferrán Torres, Adama Traoré y Aubameyang. Para el técnico catalán no será difícil confeccionar un once de garantías, a pesar de las bajas de Umtiti, Ansu Fati, Sergi Roberto y Balde. Solo tendrá que esperar a que se despejen las dudas en la zaga de Lenglet y Araujo, y la del internacional holandés Memphis Depay.

El Nápoles llega a dar la sorpresa

En esta temporada, los napolitanos están dando su mejor versión lejos de su estadio, donde solo ha perdido un encuentro de los 12 disputados y es el conjunto menos goleado de la Serie A con solo 8 goles encajados. Además, tiene una media de casi dos goles por encuentro y suma tres victorias y dos empates en sus últimos cinco encuentros del campeonato italiano. A priori, Luciano Spalletti mantendrá su planteamiento habitual, con una zona defensiva de 4 zagueros y un mediocentro destructor, pero con un vertiginoso contragolpe encabezado por Lorenzo Insigne y lanzado por el español Fabián Ruiz. Las bajas de Politano e Hirving Lozano merman un tanto el potencial del once celeste.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. A priori, el Barça es claro favorito en este trascendental duelo para los blaugranas. La cuota de la victoria del Barcelona es muy atractiva: 2,08. También podemos encontrar otras cuotas interesantes si buceamos un poco en los mercados del partido. Por ejemplo, se paga a 5,50 la victoria del Barcelona en ambas mitades. El gol de Ferran Torres en cualquier momento del encuentro se paga a 2,50. Otro mercado muy apetecible es la cuota 2,15 para apostar a que Memphis marca en cualquier momento.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad