El Sevilla luchará por mantener su relación con la Europa League

Fútbol

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán va a ser esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), el escenario del Sevilla-Dinamo de Zagreb, perteneciente a la primera ronda de eliminatorias de la UEFA Europa League.

El Sevilla regresa a su competición favorita

Sevilla y Europa League es el matrimonio perfecto en el terreno futbolístico. Esta competición es la que más gloria le ha brindado al conjunto hispalense, que ha levantado el trofeo en 6 ocasiones. Y por si les faltaba motivación a los sevillistas, la final se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán. Lopetegui mantiene a los suyos en la pelea por el título de Liga (segundos a 4 puntos del Real Madrid) y ha recibido un par de regalos de navidad en forma de fichajes que refuerzan considerablemente la parcela ofensiva: “Tecatito” Corona y Anthony Martial. Para este estreno en la Europa League, el técnico vasco no podrá contar con Lamela, Montiel y Suso, por lesión, ni con Joan Jordá por sanción. Su única duda está en las molestias que arrastra Ocampos.

Los croatas llegan con el disfraz de víctimas

Como todos los equipos balcánicos, el Dinamo de Zagreb lleva en su ADN el gen de la competición. Llegan como si no tuvieran opciones pero venderán muy cara la eliminatoria y el partido de vuelta en su estadio puede ser muy cuesta arriba para el Sevilla. En la fase de grupos mostró su capacidad defensiva encajando solo 6 tantos y ganando dos de los tres partidos como visitante. Zeljko Kopic no podrá contar con su prolongación sobre el terreno de juego, Josip Misic, sancionado, pero si con el resto de su columna vertebral: El portero Livakovic, el central Sutalo, el mediapunta Luka Ivanusec y el zurdo Orsic.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 1,34: victoria del Sevilla.
  • 2,00: Rafa Mir hace 1 tiro entre los 3 palos.
  • 2,1: Gana el Sevilla y hay más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad