El Barcelona busca una victoria contundente ante el Panathinaikos

Esta noche, en el Palau Blaugrana, a partir de las 21:00h (DAZN 2), se van a enfrentar dos históricos del basket europeo, el Barcelona y el Panathinaikos, en partido perteneciente a la 24.ª jornada de la temporada regular de la Euroliga.

El Barcelona intentará pasar el rodillo

El Barça ocupa la segunda posición de la clasificación, con un balance de 18-5. En casa, los blaugranas, llevan 11 partidos ganados de 12 disputados. Únicamente cayeron ante el Olimpia Milán del Chacho Rodríguez, en un encuentro marcado por las bajas por COVID del conjunto catalán. El Barcelona jugó el martes ante el Bayern, en casa, y tuvo muchas dificultades para conseguir el triunfo. Higgins, Oriola y Abrines siguen de baja y Sanli está pendiente de superar el COVID. Pese a las posibles ausencias, los de Saras son claros favoritos ante el conjunto ateniense, que está en horas muy bajas.

El Panathinaikos no ha ganado un solo partido a domicilio en la Euroliga 2021-2022

El Panathinaikos está realizando una nefasta campaña en la Euroliga. Ocupa la penúltima posición en la tabla, con un balance de 5-16. Fuera de casa, no ha ganado un solo partido de 10 disputados. La escuadra helena llega muy mermada al partido contra el Barça, ya que dos de sus mejores jugadores, Nedovic y Papapetrou, no han viajado a la Ciudad Condal por problemas físicos. Y, además, Papagiannis y Macon son duda, porque acaban de recuperarse de sendas lesiones. En Atenas, el Barça se impuso con muchas dificultades (82-85). En esta ocasión, debería ganar por una diferencia de puntos considerablemente mayor.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este partido de la Euroliga, puedes encontrar múltiples cuotas en Betsson. Esta es nuestra favorita:

1,62: Barcelona con hándicap -12,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad