El Barcelona de Guayaquil quiere hacer realidad su sueño en la Libertadores eliminando al Fluminense

Fútbol

Esta próxima madrugada se va a disputar el último partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. A las 02.30h (DAZN), van a jugar en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil (Ecuador) el Barcelona SC y el Fluminense.

En la ida, ambos conjuntos empataron 2-2 en Maracaná y los ecuatorianos estuvieron a punto de llevarse la victoria, porque el gol del empate definitivo llegó en un penalti que Fred marcó en el minuto 95. El Barcelona demostró que es plenamente capaz de superar la eliminatoria, pese a tener menos nombres que los de Río de Janeiro.

Tras este partido, el Fluminense cayó en el Brasileirao por 4-2 ante el Internacional en Porto Alegre, lo que le ha dicho descender hasta el puesto 15.º de la clasificación, solo 2 puntos por encima de la zona de descenso. Por eso, el encuentro ante el Barcelona es crucial para el entrenador del conjunto brasileño, Roger Machado, que se juega el puesto.

Por su parte, el Barcelona SC no quiere confianzas. Pese a que le vale el 0-0 y el 1-1, el técnico argentino Fabián Bustos intentará que sus jugadores salgan al campo tan concentrados como en el encuentro de ida; sabe que el Fluminense es más peligroso a domicilio que en casa. Los ecuatorianos intentarán aprovechar el factor cancha para pasar a las semifinales. En su estadio, cuentan sus actuaciones por victorias en esta Libertadores.

A priori, el Barcelona para como favorito en la eliminatoria. En Betfred, la cuota de su triunfo es 2,15. El empate se paga a 3,25 y la victoria del Fluminense, a 3,50.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad