Pablo Carreño se queda solo ante el peligro en el ATP 1000 Cincinnati

Tenis

Esta semana se está disputando el Western & Southern Open, más conocido como ATP 1000 Cincinnati, que es la última gran cita de preparación de cara el US Open.

Ayer jugaron 4 de nuestros 5 representantes españoles en el torneo y todos ellos perdieron: Alcaraz vs Sonego, Ramos vs Berrettini, Davidovich vs Hurkacz y Bautista vs Dimitrov.

Únicamente nos queda “vivo” el bronce olímpico Pablo Carreño, cabeza de serie n.º 7, que quedó exento en la primera ronda.

Pablo Carreño (13 ATP, 30 años) se enfrentará hoy al alemán Dominik Koepfer (59 ATP, 27 años), quien se deshizo en su primer encuentro de su compatriota Jan Lennard Struff en 3 disputados sets. Ambos jugadores se han enfrentado en 2 ocasiones y el H2H es favorable al asturiano por 2-0. Su último duelo tuvo lugar en los Juegos Olímpicos y Carreño derrotó al teutón por 76 63. El balance del gijonés sobre pista dura en 2021 también es mucho mejor: 9-4 vs 8-7. A priori, Carreño parte como claro favorito para conseguir una nueva victoria ante Koepfer; creemos que le ganará en 2 sets.

Aparte del Carreño vs Koepfer, habrá otros partidos interesantes, como el Bublik vs Dimitrov, el Hurkacz vs Murray, el Rublev vs Cilic, el Sinner vs Isner, el Ruud vs Opelka o el Korda vs Tsisipas.

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en Bet365. La victoria de Carreño en 2 sets se paga a cuota 1,72.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad