El Barcelona femenino, contra viento y marea ante el Koge danés

Esta tarde, a partir de las 18.45h (DAZN), Koge y Barcelona se van a enfrentar en el Capelli Sport Stadion de la ciudad danesa, en un partido correspondiente a la 2.ª jornada de la fase de grupos de la Women’s Champions League.

El Barça, sin Alexia

El Barça prosigue su camino triunfal de la temporada pasada. En la Primera Iberdrola su dominio es acaparador (6 victorias, con 38 goles a favor y 1 en contra) y en la Champions League, lleva camino de seguir la misma tendencia. En la primera jornada, las blaugranas derrotaron por 4-1 al Arsenal, en un encuentro que dominaron totalmente. Hoy se van a enfrentar a un equipo inferior al inglés, pero en un campo con césped artificial y con unas condiciones climatológicas adversas (frío y lluvia). Jonathan Giráldez tendrá 4 bajas. A las ya conocidas de Claudia Pina y Andrea Falcón, se suman para este partido las de Cata Coll (con amigdalitis) y Alexia Putellas (con una contusión en el gemelo derecho).

El estadio del Koge es un fortín

El Koge, por su parte, parece el rival más débil del grupo. Perdió en la primera jornada por 5-0 ante el Hoffenheim. Es el campeón de Dinamarca y el actual líder de la liga de su país (donde tiene un balance de 8V 1E 0D). Su estadio es poco menos que un fortín, ya que solo han perdido 1 de los 23 últimos partidos que han jugado allí y, además, siempre han marcado al menos un gol. En sus filas destacan la delantera Kyra Carusa, la centrocampista Kelly Fitzgerald y la portera Kaylan Marckese. El Barça no se puede confiar, porque puede ser un partido trampa.

Nuestra cuota favorita

El Barcelona es súper favorito y la cuota de su victoria es ínfima. Por eso, hay que ser un poco creativo para conseguir una cuota con alicientes. Hemos recurrido por ello a la función “Crear apuesta” de Bet365, para construir este pick doble, con cuota 2,20: el Barcelona gana en el descanso y al final del partido + hay más de 5 goles en el encuentro.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad