Paula Badosa se juega el pase a las semifinales del Masters de Indian Wells

Paula Badosa es la última representante de la Armada española en el Masters de Indian Wells, tras las derrotas de Bautista, Carreño y Ramos. Está en una forma tremenda y es una de las más series candidatas a conseguir el título, contra todo pronóstico, en el gran torneo californiano.

En cuartos, ante Kerber, ex número 1 del mundo

Paula Badosa (27 WTA, 23 años) se va a enfrentar a Angelique Kerber (15 WTA, 33 años) en uno de los partidos de cuartos de final del torneo. Paula está demostrando un gran nivel. A sus últimas dos rivales, Cori Gauff (la mayor promesa del tenis femenino mundial) y Barbora Krejcikova (5 WTA, ganadora de Roland Garros en individial y en dobles, y oro olímpico en dobles), no les dio ninguna opción, con sendas victorias en 2 sets y haciendo gala de un juego sólido y efectivo. Paula está en un gran momento, tal como ha declarado a EFE: “Al final la confianza se da así: trabajando muy duro, estando con tu equipo, estando bien y feliz. Cuando eres feliz se rinde más. Y eso es lo que me ha hecho progresar en mi tenis y en mi vida”. Kerber y Badosa nunca se han enfrentado. La pista les favorece por igual. A Kerber le puede pasar factura un partido largo. Badosa ha conseguido durante los últimos meses bastantes victorias contra jugadoras mejor rankeadas, como Sabalenka, Rybakina, Gauff o Krejcikova. Confiamos en la española; creemos que ganará en 3 sets.

Si gana, su rival saldrá del Jabeur-Kontaveit

Ons-Jabeur (14 WTA, 27 años)-Anett Kontaveit (20 WTA, 25 años). H2H: 2-1. Se enfrentan dos jugadoras que han alcanzado la madurez. Kontaveit sigue obteniendo winners como churros, pero su ratio de aciertos/fallos va mejorando. Jabeur es una tenista tan incómoda como vistosa, que es capaz de jugar de múltiples maneras en un mismo partido. Va a ser un partidazo. Por tenis, debería ganar Jabeur, pero si Kontaveit tiene acierto puede ganar incluso en 2 sets. Es el típico partido en el que es mejor apostar en directo, viendo a las tenistas.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de estos partidos que, a priori, parecen muy igualados. Nos quedamos con estas:

  • Jabeur gana a cuota 2,0.
  • Badosa gana a cuota 1,72.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad