El Barcelona quiere avasallar al Hoffenheim en la Champions League femenina

Esta tarde, a partir de las 18.45h (DAZN), se va a jugar en el Estadio Johan Cruyff el Barcelona-Hoffenheim, un partido perteneciente a la 3.ª jornada de la fase de grupos de la Champions League femenina.

Así va el Grupo C

El Barcelona es el líder del Grupo C con 2 victorias en 2 partidos (6 goles a favor y 1 en contra). Arsenal y Hoffenheim están detrás, con una 1 victoria (ante el Koge) y 1 derrota. Y el Koge es el farolillo rojo, con 2 derrotas.

Nos puede servir de referencia que el Barcelona ganó en casa por 4-1 al Arsenal y que las inglesas vencieron en Londres al Hoffenheim por 4-0.

El Barcelona está imparable

El conjunto que desde esta temporada dirige Jonatan Giráldez llega pletórico al encuentro, con 11 victorias en 11 partidos disputados entre la Liga Iberdrola y la Champions femenina (con un temible balance de 60 goles a favor y 3 en contra). Además, las blaugranas han ganado todos sus encuentros por 2 goles o más de diferencia. El Barça recupera para el partido a Andrea Pereira (una vez superado el COVID-19), pero no podrá contar con Graham Hansen, Mariona Caldentey, Bruna Vilamala y Andrea Falcón.

El Hoffenheim tendrá muy complicado detener el aluvión ofensivo del Barça

El Hoffenheim es claramente inferior al Barça, pero tiene como objetivo luchar con el Arsenal por la segunda posición del grupo. Las alemanas llegan al encuentro con moral. Están firmando una meritoria campaña, pese a que en octubre cosecharon 3 derrotas, ante el Bayern el Liga, el Arsenal en Champions y el Bayer Leverkusen en Copa. En sus filas destacan Nicole Billa, Tine De Caigny y Michaela Specht.

Nuestras cuotas favoritas

El Barcelona es claro favorito para ganar el partido y por una amplia diferencia de goles. Si tienes en mente realizar apuestas en este interesante encuentro de Champions, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

  • 2,20: Más de 4,5 goles.
  • 1,80. Barcelona con hándicap asiático -3,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad