El Barça quiere ganar a un Baskonia en horas bajas

Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN), en el Palau Blaugrana, Barcelona y Baskonia van a jugar un partido perteneciente a la 9.ª jornada de la Euroliga de baloncesto.

El Barça desea reencontrarse con la victoria tras dos derrotas europeas

El Barcelona llega al encuentro en la 3.ª posición de la clasificación de la fase de liguilla, con un balance de 6 victorias y 2 derrotas (que llegaron en las dos últimas jornadas, en Tel Aviv y Milán). En casa, el Barça ha ganado los 3 partidos que ha disputado y por una media de 20 puntos. Los blaugranas están firmando una buena temporada, ya que en la Liga Endesa son líderes, con 9 victorias y ninguna derrota. La presencia de Corey Higgins está en duda, pero tampoco supondría una baja decisiva, dada la profundidad del roster del Barça, en el que destaca Niko Mirotic, uno de los jugadores más valorados de la competición.

Ivanovic no confía en la plantilla de Baskonia

Bitci Baskonia se encuentra en la parte baja de la clasificación. Es 15.º, con un balance de 3 victorias y 5 derrotas. Fuera de casa, solo ha podido ganar 1 de los 4 partidos que ha disputado. La dinámica del equipo vitoriano es negativa, ya que ha perdido sus últimos 3 encuentros de Euroliga. Además, en la Liga Endesa está fuera de las posiciones de playoff (es 10.º, con un balance de 4-5). Dusko Ivanovic, el técnico de Baskonia, ha declarado que está atravesando el peor momento de su carrera. No obstante, la situación se ha aliviado mínimamente con la pírrica victoria del pasado domingo ante Unicaja, por 3 puntos, que cortó una racha de 6 derrotas consecutivas. Ivanovic solo utilizó a 6 jugadores en la segunda parte de este último partido, demostrando su falta de confianza en el resto de la plantilla.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes puedes encontrar cuotas de este partido. Nos gustan las siguientes:

  • 1,70: Barcelona gana con hándicap -9,5 puntos.
  • 1,85: Mirotic anota más de 15,5 puntos.
  • 1,90: Calathes da más de 5,5 asistencias.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad