El Barcelona se enfrenta al Dinamo Kiev sin margen para el error

Fútbol

Esta tarde, a partir de las 18.45h (Movistar Liga de Campeones), el Camp Nou abrirá sus gradas con motivo de la disputa del Barcelona-Dinamo Kiev, perteneciente a la 3.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo E

El Grupo E lo forman el Bayern Múnich, que es líder con 6 puntos, tras haber ganado 0-3 al Barça y 5-0 al Dinamo Kiev. El Benfica es 2.º, con 4 puntos, tras empatar en casa 0-0 en Kiev y ganar 3-0 al Barça. El Dinamo Kiev es 3.º, con el punto conseguido en casa ante el Benfica. Y el Barcelona es último, con 0 puntos.

El Barcelona necesita ganar, sin más

El Barcelona vivió dos auténticas pesadillas en sus primeros partidos de la fase de grupos de la Champions. Ante el Bayern no tuvo ninguna opción; de hecho, el marcador no fue más contundente, porque los bávaros pisaron el freno. Y en Lisboa, los blaugranas fueron superados claramente por un Benfica con hambre. Esta tarde necesitan la victoria para mantener vivas sus remotas opciones de clasificación para las eliminatorias o, al menos, para consolidarse en el tercer puesto, que da a acceso a los cruces de la Europa League. La presencia de Ansu Fati en ataque incrementa considerablemente las opciones de un Barça que parece preparado para dar guerra en LaLiga Santander, pero que está muy lejos del nivel de los mejores equipos en la Champions. Además, ya conocemos que Koeman suele achicarse ante los rivales más fuertes. Como no es el caso del Dinamo Kiev, hoy esperamos una cómoda victoria blaugrana.

El Dinamo Kiev puede dejar fuera al Barça

El Dinamo Kiev quiere hacer más sangre en Can Barça, tras las goleadas sufridas por los culés ante el Bayern y el Benfica. En la Premier de Ucrania no tiene rivales, pero en Europa es un outsider habitual. En sus filas hay muchos integrantes de la selección de su país, como Buschan, Sydorchuk, Shaparenko, Tsygankov, Mykolenko, Karavaev o el joven Zabarnyi, al que le quedan pocos partidos en Kiev (ya que es muy probable que emigre en el mercado invernal). A todos ellos los pudimos ver en la pasada Eurocopa y ya sabemos que son capaces de lo mejor y de lo peor. Habrá que ver qué versión ofrecen hoy en el Camp Nou.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. A priori, el Barça es claro favorito en este trascendental duelo para los blaugranas. La cuota de la victoria del Barcelona es muy baja: 1,22. No obstante, podemos encontrar otras cuotas más interesantes si buceamos un poco en los mercados del partido. Por ejemplo, se paga a 1,72 la victoria del Barcelona en el descanso y al final del partido. El gol de Ansu en cualquier momento del encuentro se paga a 2,10 (la cuota nos parece increíblemente alta). Incluso nos vale la cuota 5,50 para apostar a que Ansu abrirá el marcador. Si juega de titular, son dos cuotas con muchísimo valor. Si no es titular, podemos optar por la cuota 1,66 para apostar a que Memphis marca en cualquier momento.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad